Nacionales Por: InfoTec 4.013 de junio de 2020

INTERNARON A CARLOS MENEM Y LE HICIERON EL TEST DE CORONAVIRUS

El ex presidente fue ingresado en el Instituto del Diagnóstico donde le hicieron un hisopado para determinar si tiene o no covid-19 ya que presentaba una severa debilidad muscular

 
El ex presidente Carlos Menem fue internado este sábado en el Instituto del Diagnóstico donde le hicieron un test para determinar si tiene coronavirus ya que presentaba una severa debilidad muscular.

Según informaron varios medios nacionales, entre ellos Infobae, Menem comenzó a sentirse mal este viernes y por eso su familia decidió llevarlo al centro de salud donde, por protocolo, le realizaron un hisopado.  

Con todo, sus allegados aseguraron que son bajas las posibilidades de que haya contraído el virus porque estuvo muy aislado durante las últimas semanas. Menem pertenece a la población de riesgo: cumplirá 90 años el próximo 2 de julio.

Te puede interesar

Primer vuelo del IA-100B "Malvina": FAdeA pone en el aire su entrenador de nueva generación

Luego de una demora por problemas internos en la empresa, la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) concretó en la mañana del lunes 20 de mayo el primer vuelo del IA-100B "Malvina", el nuevo entrenador desarrollado para la Fuerza Aérea Argentina. El despegue se realizó desde la pista de la Escuela de Aviación Militar en Córdoba capital.

Luis Caputo dio más detalles sobre las medidas para sacar los dólares del colchón

El ministro de Economía habló ante empresas norteamericanas, dijo que se eliminarán decenas de regulaciones sin sentido y fue muy aplaudido.

Caso Maradona: no habrá juicio por una semana por las acusaciones contra la jueza Makintach

Hoy iban a declarar el psicólogo Carlos Díaz y dos acompañantes terapéuticos.

El Gobierno concretó una nueva reforma del Código Aeronáutico

Argumentan que es para una mayor libertad del sector aéreo.

Argentina y Paraguay firmaron un acuerdo sobre Yacyretá que permitirá bajar el costo de la energía

Se fijó el mismo precio para ambos países, bajando el costo que venía pagando Argentina.

Alerta por una droga que entró al país: la usan los delincuentes para no tener miedo ni sentir dolor

Se llama Captagón y la trajeron los terroristas a la zona de la Triple Frontera. Aseguran que ya entró a la Argentina.