Covid - 19

LA ORDEN ES RETENER VEHÍCULOS E INICIAR CAUSA PARA QUIENES CIRCULEN EN LA MADRUGADA PAMPEANA

Así figura en la circular policial que explica las decisiones impartidas por la cúpula policial para controlar que La Pampa cumpla  las últimas modificaciones que anunció el Gobernador Ziliotto a mitad de semana. Dentro de los cambios más significativos, se encuentra la prohibición de la circulación de personas entre la 1.30 y la 7 de la mañana, todos los días.
Provinciales 27 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0

DESDE LAS 00 HORAS DE ESTE VIERNES RIGEN LAS NUEVAS MEDIDAS QUE PROHÍBEN LA CIRCULACIÓN EN LA MADRUGADA

Desde las cero de mañana viernes 26 de junio estará  prohibida la circulación de personas entre la 1:30 y las 7 de la mañana durante toda la semana. Los encuentros familiares y sociales continuarán siendo los días viernes y sábados de 8 a 24, pero de domingos a jueves se limitó el horario 8 a 20. Se pondrá en marcha un programa de “Prevención focalizada” y se anunció la vigencia de la Ley que habilita “multas y clausuras” a quienes no cumplan con los protocolos de prevención dispuestos por el COVID-19.  
Provinciales 25 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0

URGENTE: SE PROHIBE LA CIRCULACIÓN DESDE LA 1:30 A LAS 7 DE LA MAÑANA Y SE RESTRINGEN ENCUENTROS FAMILIARES Y SOCIALES

Lo anunció hace instantes el Gobernador Sergio Ziliotto en Conferencia de prensa fundamentando que la situación ha comenzado a complejizarse. Quedará prohibida la circulación desde la 1:30 a las 7 de la mañana. Además se restringen los encuentros familiares y sociales de 8 a 24 horas de  viernes a sábado y los domingo a jueves de 8 a 20 horas. Ampliaremos. 
Provinciales 25 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0