Regionales Por: InfoTec 4.020/06/2020

EN MAISONNAVE DE MANERA VIRTUAL HUBO PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA

Los alumnos de 4° grado de la Escuela N° 28 de la localidad de Maisonnave participaron, como todos los alumnos de la provincia, del acto virtual en conmemoración al fallecimiento del General Manuel Belgrano.

Aunque realizaron la Promesa de Lealtad a nuestra bandera, sólo acompañados por su familia y en sus hogares, fue un momento de mucha emoción que seguramente quedará guardado en sus corazones. No solo por lo que el acto en sí representa, sino por el momento histórico que todos vivimos por la pandemia del covid 19.
Momentos después del acto recibieron la visita de la señora directora, Marita Dalmasso, la docente de 4° grado, señora Lía Vota, la profesora de Inglés; sra. Laura Fiore y la secretaria, Mercedes Ordoñez, quienes, guardando las distancias establecidas, entregaron presentes a los alumnos.

La directora del establecimiento felicitó a los alumnos y familias por la responsabilidad con que realizaron este acto tan sentido para todos los argentinos. También agradeció al personal docente y no docente que hacen posible que esto se pueda llevar a cabo.

Los alumnos que realizaron la Promesa de Lealtad a la bandera son: Alejo González, Brenda Abigail Castro, Felipe Bertone Tossoni, Indiana Julieta Bordón, Jesús Nicolás Orellano Fuentes, Amaia Lis Maya, Lucía Noemí Aimar Gallarato y Luz Morena Ávila Butrón.











Te puede interesar

Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca

Una camioneta identificada con el logotipo del Gobierno de La Pampa volcó este jueves alrededor de las 16 horas en la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 534, aproximadamente a 30 kilómetros de Realicó y al norte de Huinca Renancó, Córdoba. El conductor fue asistido en el lugar y trasladado a un centro de salud de esa localidad cordobesa para recibir atención médica.

El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas

La Municipalidad de Rancul, a través del área de Catastro, emitió un comunicado dirigido a los vecinos que se encuentren realizando construcciones o que hayan ejecutado obras, ampliaciones o mejoras en sus propiedades y aún no las hayan declarado.

Parera: ocho familias recibieron las llaves de sus viviendas

Ocho familias de Parera recibieron este jueves las llaves de sus nuevas viviendas correspondientes al Plan “Mi Casa 3”, en un acto del que participaron autoridades provinciales, municipales, las familias adjudicatarias y vecinos de la localidad.

Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Tres delincuentes armados habrían reducido y atado al sereno de un depósito utilizado por Techint. La Policía desplegó un operativo para localizar el vehículo y esclarecer el hecho.

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur

La víctima fue encontrada tendida en el suelo con lesiones en una pierna y debió ser trasladada al hospital de Unquillo. Otra mujer de 72 años resultó lastimada.

Adolfo Van Praet entregó créditos a seis emprendedores locales

La comisión de fomento que dirige Gabriel Ramello concretó una nueva entrega de los Créditos de Economía Social y Desarrollo Productivo, que alcanzó a seis proyectos de la comunidad con equipamiento e insumos para sus actividades.