Regionales Por: INFOTEC 4.0 23 de junio de 2020

CONFIRMAN QUE ABEL SABAROTS SE RECUPERÓ DE COVID-19 TRAS DAR NEGATIVO EN LOS ÚLTIMOS HISOPADOS

Abel Sabarots dio negativo en el resultado del nuevo hisopado por Covid-19. Fuentes del municipio de General Acha, localidad en la cual Sabarots es intendente, confirmaron que este lunes los resultados del test dieron negativo y ya no tiene Coronavirus. Cabe recordar que el funcionario achense era asintomático y ahora ingresó a la fase final de su tratamiento.

Fuentes municipales confirmaron la novedad. “Este martes Abel tuvo el resultado del hisopado que se hizo ayer y le dio negativo. De esta manera, seguirá con la última fase de su tratamiento”, sostuvieron.

Sabarots está desde principios de año en la Ciudad de Buenos Aires con licencia por enfermedad ya que está realizando un tratamiento oncológico. Hace unos días había sido diagnosticado con coronavirus Covid-19 en uno de los controles que se realizó en el Instituto Fleni, lo que había retrasado su tratamiento con quimioterapia que ahora retomará.

Gentileza: Dos Bases 

Te puede interesar

Estado del bebe de Rancul: "Estable y con evolución favorable"

Tras conocerse que un bebé oriundo de Rancul fue derivado a Pico con fracturas de costillas, se dio a conocer el parte médico desde el Hospital Gobernador Centeno sobre le estado del pequeño que permanecerá bajo la custodia de su abuela materna.

Noah fue trasplantado con éxito "Hace 33 años que la institución no hace una operación tan compleja"

Desde la mañana de este domingo y por varias horas, el pequeño de cuatro años Noah Burgos, oriundo de Parera, fue sometido a un segundo trasplante hepático en el Hospital Italiano de Buenos Aires desde donde se encuentra hace mas de dos años.

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

La municipalidad de Parera concluyó la primera etapa de entoscado de calles

Durante los meses de diciembre, enero y parte de febrero el área de Mantenimiento Municipal realizó trabajos en calles de tierra de la localidad para dar respuesta a las demandas de los vecinos.

Adolfo Van Praet homenajeó a las mujeres en su día renovando la plaza

El artista plástico Darío Figueroa realizó una intervención sobre la plaza de la mujer, trabajo encargado por la Comisión de Fomento de Adolfo Van Praet con la finalidad de homenajearlas y que ese momento quede plasmado para ser apreciado por todos los visitantes, dado que la misma se encuentra en pleno ingreso a la localidad. El presidente de la Comisión de Fomento, Gabriel Ramello explicó que era algo que desde hace tiempo tenían en carpeta, y finalmente este año se pudo hacer realidad, hermoseando esa plaza tan significativa.

La comuna de Adolfo Van Praet entregó útiles para los estudiantes de la localidad

Tras un relevamiento de los estudiantes que residen en la localidad, desde la comuna se hizo la compra, y ayer la entrega a todos quienes manifestaron la necesidad de acceder a esta significativa ayuda al momento de volver a las aulas, en un contexto económico complejo para las familias.