CÓRDOBA: 5 DETENIDOS, 2 PUNTOS DE VENTA CERRADOS Y MÁS DE 2.200 DOSIS DE DROGAS SECUESTRADAS
En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró más de dos millares de dosis de cocaína y marihuana, dinero y se detuvo a cinco personas que comercializaban estupefacientes a través de dos puntos de expendio en la zona sur de la ciudad de Córdoba.
El procedimiento contó con el apoyo, en el perímetro externo, de efectivos de Policía de la Provincia y se desarrolló en las últimas horas, cuando varias dotaciones de la Fuerza efectuaron -de manera simultánea- tres allanamientos en domicilios que se hallaban próximos en barrio Ampliación Cabildo.
En los lugares fueron detenidos tres hombres y dos mujeres mayores de edad, acusados de comercialización de estupefacientes.
Además de las aprehensiones, con la ayuda de canes detectores de narcóticos, se secuestraron 79 envoltorios de cocaína, 2.176 dosis de marihuana y 54.750 pesos, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de las sustancias.
En el dispositivo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, desde donde se dispuso la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737).
Te puede interesar
Vuelco de un automóvil en Ruta Nacional 8: un joven conductor fue hospitalizado
Este jueves por la mañana, alrededor de las 6:00 horas, se produjo el vuelco de un automóvil en el kilómetro 605 de la Ruta Nacional N° 8, en cercanías de la ciudad de Río Cuarto.
Tres adolescentes detenidos por atacar con una bomba molotov a un policía en Córdoba
El hecho ocurrió en el barrio Müller de la capital cordobesa. Los menores, dos con antecedentes delictivos, arrojaron una botella con combustible a un auto policial. El efectivo sufrió quemaduras y permanece en observación.
Villa Valeria: la cabina de un camión se incendió por completo durante la madrugada
El hecho ocurrió en inmediaciones del establecimiento rural Los Pinos. No se registraron personas heridas.
Vuelco de un camión con maní entre Charlone y Bunge
El acoplado quedó sobre la ruta y debió señalizarse el sector para evitar accidentes. El conductor no sufrió lesiones.
Un hombre mató a su familia y luego se tiró debajo de un camión en Necochea
Asesinó a su esposa en Tres Arroyos, y posteriormente a los dos pequeños en San Cayetano.
Horror en la Ruta 228: asesinó a su pareja, mató a sus hijos y se suicidó arrojándose frente a un camión
El trágico hecho ocurrió este miércoles en tres escenarios distintos del sur bonaerense. La investigación busca reconstruir la secuencia de violencia extrema que involucró un femicidio, un doble filicidio y un suicidio.