DI NÁPOLI ENCABEZÓ LA PUESTA EN FUNCIÓN DEL NUEVO JEFE Y SUB JEFE DE LA POLICÍA
En la tarde de hoy el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, encabezó la ceremonia de posesión de cargo del Comisario General (R) Héctor Osvaldo Lara, como nuevo Jefe de la Policía de la provincia de La Pampa, y del Comisario General (R) René Ángel Bossio, como Sub Jefe de la misma.
El encuentro se celebró en la Sala de Reuniones del Ministerio de Seguridad. A través del decreto N° 1432/20 se confirmó al nuevo Jefe de la Policía provincial y por medio del decreto N° 1433/20 se estableció al nuevo Sub Jefe, tal lo dispuesto por el gobernador Sergio Ziliotto.
Participaron además el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín García, y el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Néstor Ángel Fontan.
Te puede interesar
No hay plata: Ziliotto reducirá la jornada laboral en enero para achicar costos operativos
El Poder Ejecutivo provincial estableció un horario reducido de 9 a 12 horas para la Administración Pública durante enero de 2026, una medida excepcional que busca disminuir costos operativos, optimizar el uso de la energía y adecuar la atención al público a la demanda estacional, sin afectar los servicios esenciales ni los haberes del personal.
Un Jefe comunal pampeano habría pagado a su abogado con dinero de la comuna
El presidente de la comisión de fomento de Loventuel, Oscar Hugo Martínez, vuelve a quedar bajo la lupa luego de que el Tribunal de Cuentas de La Pampa determinara que utilizó recursos públicos para pagar los honorarios de su abogado defensor en una causa penal por abuso de autoridad. Según la resolución, ese gasto debía ser afrontado de manera estrictamente personal y no con fondos pertenecientes a la comuna.
Tragedia en la Ruta 10: murió una docente de Victorica en un vuelco
La víctima, María Natalia Jeannée, vicedirectora de la Escuela Hogar de La Humada, fue hallada sin vida debajo de su vehículo
Piden prisión perpetua para tres acusados por el homicidio de Gonzalo Muñoz
El fiscal solicitó condenas máximas y la absolución de un imputado que habría actuado bajo coacción; el veredicto se conocerá el 17 de diciembre
Aprobación del pliego para licitar el área “El Medanito”
La Comisión de Precalificación dio luz verde al llamado a licitación pública, con un solo voto en disidencia
Vuelco en la Ruta 10: cuatro trabajadores heridos cuando viajaban hacia Santa Rosa
Una camioneta que trasladaba personal de una empresa tercerizada dedicada al cuestionado cableado del Grupo Clarín en Santa Rosa volcó este martes por la mañana cerca de Winifreda. Los cuatro ocupantes resultaron lesionados, aunque sin heridas de gravedad.