POLICÍA

URGENTE: SE ENTREGÓ EL POLICÍA ATRINCHERADO EN EL BAJO GIULIANI

Un policía de Bernasconi mantuvo en vilo en la noche de este miércoles a la provincia. Fue interceptado esta noche en el cruce de las rutas 35 y 14, en el bajo Giuliani, cuando venía en su auto, armado, a protestar por una sanción disciplinaria. Finalmente, luego de estar atrincherado en su auto durante casi una hora, se entregó. Fue derivado al área de Servicios Sociales de la Policía para ser asistido. Por el momento, no fue detenido.
Policiales 12 de marzo de 2020 Por InfoTec 4.0

INCAUTAN MARIHUANA Y COCAÍNA EN SANTA ISABEL

En un operativo de la División Toxicomanía, fueron detenidas dos personas. El Ministerio de Seguridad informó que, a través de la División Toxicomanía de la Unidad Regional IV, se secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo y otros elementos en la localidad de Santa Isabel.
Policiales 21 de diciembre de 2019 Por Romina Elizabeth Ledesma

BUSCAN A DOS HERMANAS DESAPARECIDAS

La Policía de La Pampa busca a dos hermanas que desaparecieron durante las últimas horas en Santa Rosa. Según fuentes policiales, la madre de las hermanas fue quien radicó la denuncia ante los efectivos quienes iniciaron una rápida investigación para dar con el paradero de las jóvenes.
Policiales 20 de diciembre de 2019 Por Romina Elizabeth Ledesma