POLICÍA

5fd36fe39cb4e

POLICÍA DESBARATÓ UNA BOCA DE EXPENDIO DE DROGA EN SANTA ROSA

INFOTEC 4.0
Provinciales 11 de diciembre de 2020

Desde la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad, se informó que personal del Grupo de Redes Urbanas, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico, neutralizó una boca de expendio de droga ubicada en el barrio Néstor Kirchner, de Santa Rosa.

1078369_nfd_6944

EL POLICÍA PAMPEANO Y LA VOCACIÓN DE SERVICIO DURANTE LA PANDEMIA

InfoTec 4.0
Provinciales 02 de junio de 2020

De manera imprevista, policías vieron alterados sus horarios y rutinas, sin distinción de su función puntual se adaptaron a las necesidades impuestas por la contingencia. Una especialista que lidera la División de Servicio Social de la Policía de La Pampa describió la manera en que la fuerza definió el acompañamiento al personal ante el abrupto cambio de escenario.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.