Nacionales Por: INFOTEC 4.002/07/2020

CONFIRMARON 12 NUEVOS DECESOS Y YA SON 1.363 LOS MUERTOS POR CORONAVIRUS

La edad promedio de los fallecidos por coronavirus en Argentina es de 75 años.

El Ministerio de Salud de la Nación reportó hoy 12 nuevas muertes por coronavirus y ya son 1.363 las víctimas fatales en el país desde el inicio de la pandemia.
Con los nuevos datos, la tasa de letalidad se mantiene en el 2 por ciento, mientras que la tasa de mortalidad general por coronavirus es de 28,9 personas por cada millón de habitantes.

 El total de casos confirmados en el país es de 67.197 (49,4% mujeres y 50,6% hombres), de los cuales 1.066 (1,6%) son importados, y 24.124 (35,9%) son contactos estrechos de casos confirmados.

En tanto, 30.493 (45,4%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica, destacándose que el total de altas es de 24.186 personas.

Según se indicó, desde el último reporte emitido, se registraron 12 nuevas muertes: 6 hombres, cinco de 90, 53, 54, 59 y 68 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; uno de 77 años, residente en la provincia de Chaco. Y las restantes son 6 mujeres, cuatro de 101, 83, 94 y 88 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y dos de 64 y 57 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA).

Te puede interesar

Javier Milei votó en la UTN y evitó hablar con la prensa

El presidente de la Nación, Javier Milei, emitió su voto este domingo por la mañana en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) del barrio porteño de Almagro, en medio de un importante operativo de seguridad y una gran presencia de medios de comunicación y curiosos que aguardaban su llegada.

Tragedia en Misiones: un micro cayó a un arroyo y provocó al menos 7 muertes

Chocó con un auto particular, perdió el control y cayó al arroyo Yazá.

Encontraron sanos y salvos a los dos jóvenes que estaban desaparecidos en Chubut

Luciano Vivar y Héctor Carrasco eran buscados intensamente por la policía.

Más de 36 millones de argentinos habilitados para votar, en La Pampa: 304.693

Este domingo 26 de octubre, más de 36 millones de argentinos están habilitados para participar de las elecciones legislativas nacionales, consideradas la primera gran prueba electoral para el gobierno de Javier Milei. La jornada se desarrollará entre las 8:00 y las 18:00, y tendrá como principal novedad el debut nacional de la Boleta Única de Papel (BUP).

El intendente "buceador" amenazó con denunciar a sus pares de Tejedor y Lincoln por el ingreso de agua a Pehuajó

El intendente ultra kirchnerista de Pehuajó, Pablo Zurro, anunció que denunciará ante la Justicia Federal a sus pares de Carlos Tejedor y Lincoln, así como a productores rurales de esos distritos, por el ingreso irregular de agua al territorio pehuajense. Mirá el video.

Intensa búsqueda de dos jóvenes que desaparecieron en Chubut el mismo día que los jubilados

Luciano Emanuel Vivar y Héctor Carrasco se encuentran ausentes desde el 16 de octubre pasado en Comodoro Rivadavia.