Provinciales Por: INFOTEC 4.0 03 de julio de 2020

LIMPIEZA DE CANALES PLUVIALES EN VILLA MIRASOL

El monto de contrato es de $550.000 y tiene un plazo de ejecución de 60 días, ejecutado con financiamiento provincial.

El administrador de APA, Fabricio González Martín, recibió en su oficina al intendente de Villa Mirasol, Ariel Castaldo y juntos rubricaron un convenio que tiene como fin realizar las tareas de limpieza y mantenimiento de canales pluviales.

Cada municipio lo realiza con su propio personal y equipamiento, apuntando a mejorar las condiciones para un mejor escurrimiento del agua de lluvia y evitar inundaciones.

“Estas obras son importantes de cara a problemáticas que puedan generar las precipitaciones. Estamos contentos de poder brindar soluciones a las localidades. Este programa viene funcionando muy bien y es muy eficaz para los intendentes”, manifestó González Martín.

Te puede interesar

Realizan ablaciones cardíacas por radiofrecuencia en el “René Favaloro”

Profesionales pampeanos junto a colegas de otras provincias llevaron adelante por primera vez en el Sistema de Salud pública provincial procedimientos de ablación cardíaca por radiofrecuencia, en el Hospital de Complejidad Creciente “René Favaloro” de Santa Rosa.

Alumno pampeano quedó en coma alcohólico tras una fiesta del Colegio

Un alumno santarroseño del Colegio Domingo Savio tuvo que ser internada en el Hospital Favaloro por una borrachera que lo dejó cerca del "coma alcohólico".

La Pampa autorizó al traslado de niños en vehículos con cazadores y se desató la polémica

En una dura carta abierta, las entidades proteccionistas instan al Gobierno a dar marcha atrás con la polémica medida ya que “contradice la normativa nacional e internacional” y “violenta” el derecho de los niños “a educarse en los valores del cuidado de la naturaleza”.

La AFIP suspendió la percepción de Ganancias e IVA para la importación de alimentos y medicamentos

La medida está en línea con la decisión del Gobierno de agilizar el ingreso de esos productos para frenar la escalada inflacionaria.

Abusó de cuatro mujeres y sigue libre

Un joven de 23 años fue condenado a seis años de prisión en suspenso por distintos hechos de abuso sexual en perjuicio de cuatro mujeres, una de ellas menor de edad. En la sentencia, la Audiencia de Juicio de Santa Rosa descartó que el imputado, como sostuvo su defensa, padeciera de "un trastorno con alteraciones morbosas de sus facultades, como consecuencia de una supuesta conducta sexual compulsiva que le haya impedido dirigir sus acciones".

Paran a un camionero brasileño alcoholizado

La policía del puesto caminero de Catriló interceptó el fin de semana a cuatro conductores alcoholizados, entre ellos a un camionero brasileño. Además se labraron otras 32 actas de infracción a la ley nacional de tránsito.