#VILLA MIRASOL

Villa Mirasol renovó su red de agua potable

Villa Mirasol cuenta con un sistema de agua potable que cumple todas las condiciones de saneamiento, luego de finalizar la segunda etapa de la obra de adecuación de la red, la cual significó una inversión superior a los 144 millones de pesos, por parte del Gobierno.
Provinciales 11 de julio de 2023 Por INFOTEC 4.0

Limpiarán un canal de 25 kilómetros en Villa Mirasol

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos a través de la Administración Provincial del Agua y en el marco del Programa Promanca, firmó este miércoles un convenio con el municipio de Villa Mirasol para realizar trabajos de limpieza de un canal de 25 kilómetros que forma parte de la primera etapa de la “obra de los Daneses”.  El aporte del Gobierno provincial es de $ 20.000.000 y cuenta con un plazo de ejecución de 120 días.
Provinciales 28 de junio de 2023 Por INFOTEC 4.0

Familias de Villa Mirasol recibieron viviendas del “Plan Mi Casa 1”

“El compromiso asumido por el gobernador Sergio Ziliotto de que la política de viviendas fuera uno de sus ejes de gestión, hoy podemos decir que lo cumplimos al rendir cuentas con hechos concretos como es sumar esta entrega de nuevas a familias pampeanas”, dijo esta mañana el titular del IPAV, Jorge Lezcano, al participar del acto de entrega de viviendas en la localidad de Villa Mirasol.
Provinciales 26 de octubre de 2022 Por INFOTEC 4.0

Salud entregó equipamiento para siete localidades

En el marco del Programa Cardio 365, desde el Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, se entregaron modernos electrocardiógrafos que serán destinados a modo de reposición a los centros de salud de las localidades de La Reforma, Villa Mirasol, Alta Italia, Vértiz, Winifreda, General Manuel J. Campos y Algarrobo del Águila.
Provinciales 18 de agosto de 2022 Por INFOTEC 4.0