#VILLA MIRASOL

Salud entregó equipamiento para siete localidades

En el marco del Programa Cardio 365, desde el Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, se entregaron modernos electrocardiógrafos que serán destinados a modo de reposición a los centros de salud de las localidades de La Reforma, Villa Mirasol, Alta Italia, Vértiz, Winifreda, General Manuel J. Campos y Algarrobo del Águila.
Provinciales 18 de agosto de 2022 Por INFOTEC 4.0

Provincia financiará obra para garantizar un servicio eléctrico de calidad en Villa Mirasol

El gobernador Sergio Ziliotto firmó un convenio de colaboración con el intendente municipal de Villa Mirasol, Ariel Castaldo. Se trata de la instalación de una nueva línea eléctrica de media tensión que une la localidad con Colonia Barón y que implica una inversión de 34 millones de pesos. “Basta de grietas”, subrayó el mandatario pampeano en Villa Mirasol, desde donde hizo un fuerte llamado a “trabajar por el bien común” dejando de lado las banderías políticas.  
Provinciales 14 de julio de 2022 Por INFOTEC 4.0

Mejoramiento para el sistema eléctrico de Abramo, Bernasconi y Villa Mirasol

En el marco del plan de obras que lleva adelante el gobernador Sergio Ziliotto para continuar fortaleciendo el sistema eléctrico provincial, la Secretaría de Energía y Minería, a través de la Administración Provincial de Energía (APE), suscribió nuevos convenios de colaboración entre el gobierno Provincial y cooperativas de la localidad de Abramo, Bernasconi y Villa Mirasol.
Provinciales 29 de enero de 2022 Por INFOTEC 4.0