Nacionales Por: INFOTEC 4.0 04 de julio de 2020

CONFIRMAN 16 NUEVAS MUERTES POR COVID-19 EN EL PAÍS

Diez fallecieron en la provincia de Buenos Aires, cinco en la Ciudad y uno en Neuquén.

El Ministerio de Salud de la Nación informó esta mañana que en las últimas horas se registraron 16 nuevas muertes por Covid-19 en el país.
Se trata de 10 hombres, seis de 67, 76, 73, 82, 76 y 48 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; tres de 73, 61 y 82, de la Capital Federal; uno de 72, de Neuquén; y seis mujeres, cuatro de 85, 56, 88 y 75 años, de la provincia de Buenos Aires; y dos de 97 y 90, de la Ciudad de Buenos Aires (CABA).

Según informó este sábado la cartera sanitaria durante el reporte matutino, el total de fallecidos acumulado hasta el momento asciende a 1.453; mientras que 25.930 son las personas que ya fueron dadas de alta.

Te puede interesar

Tensión con Venezuela: no permiten ingreso de gendarmes para proteger embajada argentina

La ministra Patricia Bullrich había decidido enviar gendarmes a Caracas para resguardar a los seis opositores refugiados en la sede diplomática, pero el régimen caribeño informó a la Cancillería que no aceptaría su ingreso por la posición geopolítica del Gobierno.

Buscan a dos personas accidentadas en el cerro Uritorco en Capilla del Monte

Estarían en un sitio conocido como Huertas Malas, cerca de la Cascada de las Golondrinas. Doce rescatistas se dirigen al lugar caminado por un sendero estrecho. Una de las víctimas estaría inconsciente y la otra, lesionada.

Maquieyra en el Congreso: "serán juzgados como infames traidores a la Patria"

El diputado nacional del PRO brindó un encendido discurso en el Congreso Nacional, anticipando su voto a favor de la Ley Ómnibus y cuestionó especialmente el "desastre" del gobierno de Alberto Fernández. "Los juzgarán los argentinos por infames traidores a la patria", le advirtió al peronismo.

La Argentina pidió la detención del ministro iraní Vahidi por el ataque a la AMIA

El Gobierno hizo el reclamo a Interpol en medio del viaje del iraní a Sri Lanka y Pakistán.

El dólar blue subió otros cinco pesos y parece haber encontrado piso

Las cotizaciones financieras cerraron a la baja y recortaron las subas de ayer. El Banco Central sigue acumulando reservas y pasó los US$27.000 millones

El Gobierno descartó declarar el estado de sitio en Rosario

El mandatario responsabilizó al socialismo del avance narco en la provincia y alertó que "no están dispuestos a ceder ni un milímetro".