DOS PRINCIPIOS DE INCENDIOS EN EL SUR CORDOBÉS
Una cocina y una chimenea se incendiaron en sendas localidades del sur cordobés, afortunadamente no pasaron a mayores, solo pequeños daños materiales.
MATTALDI
El primer siniestro se declaró en la localidad de Mattaldi, en calle San José, domicilio de Andrea Beccaria, donde una cocina se incendió a raíz de una olla con grasa, afortunadamente la mujer con una hija menor salieron de la vivienda sin sufrir lesiones, siendo el fuego sofocado por el cuerpo de Bomberos Voluntarios.
VILLA HUIDOBRO
El segundo incendio se dio en Villa Huidobro, en un domicilio ubicado sobre calle Piedras, propiedad de Pablo Merlo, donde una una chimenea de una estufa hogar comenzó a incendiarse. Aquí también el rápido accionar de la policía y bomberos logró que la situación se controlara rápidamente sin pasar a mayores, solo lamentando pequeños daños materiales.-
Te puede interesar
Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso
El crimen ocurrió este lunes a la madrugada en una vivienda de barrio Facundo Quiroga, en Joaquín V. González.
Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe
Las víctimas tenían entre 26 y 29 años. Dos amigos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.
Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba
La víctima fue trasladada al Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto, con una lesión grave en la zona abdominal.
Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba
La Justicia busca al principal sospechoso, Pablo Ezequiel Gómez, pareja de la víctima, quien se habría fugado a La Rioja.
Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa
La investigación comenzó en Santa Rosa y derivó en un operativo en Realicó, donde la Policía interceptó un automóvil procedente de Córdoba y recuperó pertenencias de las víctimas.
Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos
La camioneta tenía un pedido de secuestro vigente desde hacía dos años. Su propietario la había vendido a través de Facebook Marketplace, pero el comprador lo engañó con cheques apócrifos.