Provinciales Por: INFOTEC 4.009/07/2020

ARAUZ, ANCHORENA Y GUATRACHÉ RESTRINGEN CIRCULACIÓN CON LOCALIDADES BONAERENSES

A partir de hoy la circulación con  localidades linderas de la provincia de Buenos Aires  estará habilitada solo para el transporte de carga.  

La medida se adoptó en función de la cercanía con algunas localidades bonaerenses con circulación viral, y otras con casos positivos confirmados  como Bahía Blanca.
Por este motivo el Gobierno provincial, en acuerdo con los municipios de Jacinto Arauz, Tomás Manuel de Anchorena y Guatraché, resolvió que solo podrán circular entre las localidades pampeanas y sus vecinas bonaerenses quienes acrediten autorización  como transporte de cargas. La circulación queda temporalmente restringida hasta el día lunes inclusive, para todas las demás actividades,  más allá que puedan contar con las autorizaciones exigibles.
Solo registrados
En los pasos que unen las localidades pampeanas de Guatraché y Anchorena con la provincia de Buenos Aires, solo podrán circular  los transportistas incluidos en los registros que oportunamente realizaron los municipios y acordaron con el gobierno provincial.
Vale mencionar que la provincia, con anterioridad resolvió cerrar 7 de sus 17 puestos camineros, con el fin de mejorar los controles de ingresos de las personas y así preservar  el estatus sanitario de La Pampa.
 

Te puede interesar

Un desperfecto en un lavarropas provocó un incendio en una vivienda de Santa Rosa

El siniestro ocurrió cerca de la medianoche en una casa ubicada en la esquina de Médici y Avenida Circunvalación. Un hombre fue asistido por inhalación de humo, aunque se encuentra fuera de peligro.

Confirmaron el tribunal que juzgará a Francisco Roldán por la muerte de Lía Falcón

El juicio por la muerte de la joven Lía Falcón, ocurrida en un siniestro vial en Santa Rosa, ya tiene fecha y tribunal conformado. Los jueces Gastón Boulenaz, Andrés Aníbal Olié y Carlos Alberto Besi serán los encargados de llevar adelante el proceso entre el 21 y el 27 de octubre. La familia de la víctima reclama una condena ejemplar y sostiene que el hecho debe considerarse un homicidio con dolo eventual.

Más de dos mil controles de alcoholemia en rutas y localidades del interior

Durante el último fin de semana, la Policía de La Pampa, junto al equipo de Prevención y Protección Vial y las áreas de Tránsito municipales, desarrolló operativos de control y prevención en distintas rutas y localidades de la Provincia.

Detuvieron y formalizaron a un jugador por agredir a un árbitro en un partido de veteranos en Loventuel

El hecho ocurrió durante un encuentro del Torneo de Veteranos organizado por la Subsecretaría de Deportes provincial. El árbitro resultó con lesiones leves y el agresor, oriundo de Telén, fue imputado por “lesiones leves en espectáculo deportivo”.

Campaña gruesa: rige la nueva línea crediticia anunciada por Ziliotto en La Rural

Esta herramienta financiera dispone de un monto de hasta 50 millones de pesos por productor, y cuenta con un subsidio de tasa por parte del Gobierno Provincial de 8 puntos.

Perdió el control del auto, chocó contra un árbol y salió ileso

Un fuerte siniestro vial se registró el domingo por la mañana en General Pico, cuando un joven de unos 27 años perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra el arbolado público.