Nacionales Por: INFOTEC 4.0 10 de julio de 2020

VUELVE A CRECER EL NÚMERO DE MUERTOS POR CORONAVIRUS: MINISTERIO DE SALUD REPORTA 29 NUEVAS VÍCTIMAS FATALES

En el informe matutino de este viernes la lista de fallecimientos se elevó a 1.749 personas

El Ministerio de Salud de la Nación reportó esta mañana 29 nuevos muertos por coronavirus, llevando la cifra total de víctimas fatales en el país a las 1.749 personas.
 
La cifra de contagiados, que marcó ayer un nuevo récord en el país, se mantiene en 90.693.

Te puede interesar

Se presentaron a retirar encomiendas con más de 30 kilos de cocaína y quedaron detenidos

Gendarmes del puesto de control “Trancas”, mientras realizaba controles vehiculares sobre el kilómetro 1.358 de la Ruta Nacional N° 9 en Tucumán, detuvieron la marcha de un camión para registrar los envíos postales de una empresa de paquetería. Encontraron 30 kilos de cocaína. Detuvieron en Santiago del Estero a las personas que fueron a buscar la encomienda.

Vouchers educativos: a quién está dirigido, monto y cómo acceder

El Gobierno lanzó esta línea de asistencia para las familias de clase media que no pueden abonar la cuota del establecimiento educativo. Los detalles.

Milei anunció un 0,2% de superávit fiscal en el primer trimestre

El Presidente celebró la "hazaña de proporciones históricas" en cadena nacional.

Abandonaron a una bebé recién nacida en la puerta de una casa en Córdoba

La pequeña fue encontrada en la puerta de una vivienda de barrio La France. El vecino que la encontró la llevó al hospital Neonatal, donde está cuidada y goza de buena salud.

Docente ofendió a héroes de Malvinas en la localidad de Verónica, se retiraron de un acto

Un grupo de veteranos se retiró de un acto por Malvinas tras considerar partidario el discurso de una profesora. Ocurrió en la localidad de Verónica. Los homenajeados se fueron del lugar y los presentes abuchearon a la maestra por sus palabras. La mujer fue identificada por los presentes como Soledad Reyes, es secretaria de SUTEBA y se define como "militante nac y pop de Néstor y Cristina". Le atribuyó a Milei, falsamente, la aceptación de la autodeterminación de los kelpers.

El Gobierno anuncia aumento del 70% del presupuesto a universidades

En el contexto de las recientes tensiones entre los gremios universitarios y el gobierno de Javier Milei por la financiación de la educación superior, el Ejecutivo respondió con un anuncio de una suba "del 70% del presupuesto para las universidades" que busca descomprimir la situación.