Locales Por: InfoTec 4.0 14 de julio de 2020

EL BANCO NACIÓN ATIENDE DE 9 A 14 HORAS EN LA PAMPA

De acuerdo al decreto provincial, la sucursal Realicó del Banco Nación ajustó su horario de atención de 9 a 14, ésto se mantendrá hasta el 2 de octubre, luego a partir del 5 de ese mes volverá al horario de 8 a 13.

Este cambio obedece al pedido formulado oportunamente por el directorio del banco de La Pampa, solicitando la readecuación de los horarios de atención al público en todo el territorio pampeano.

Ello se basa en la comunicación del Banco Central donde se establece que el horario de atención de las entidades financieras deberá ser de 10 a 15 horas, pero que en las provincias los respectivos gobiernos podrás fijar los horarios que determinen más convenientes.

Aquí el gobernador Sergio Ziliotto estableció el nuevo horario desde las 9 a las 14 con vigencia hasta el 2 de octubre, luego a partir del 5 de ese mes se regresará al de las 8 a las 13.



Te puede interesar

Sola fue electo como vicepresidente del Consorcio Ferrocarril Unión Pacífico

El día 15 de marzo se completó la Asamblea Anual Ordinaria del CONSORCIO DE COOPERACIÓN FERROCARRIL UNIÓN PACÍFICO (FCUP), dando por finalizado el cuarto intermedio iniciado en julio de 2023 en espera del cambio de autoridades de las municipalidades que lo integran, por las elecciones generales del año 2023. El intendente de Realicó contador Facundo Sola fue electo para ocupar la vicepresidencia.

Quejas de vecinos por las quemas sistemáticas en el basurero a cielo abierto de Realicó

Cada vez que el viento se orienta del cardinal este, los vecinos de la zona sur de la ciudad hacen oír sus voces de reclamo por la presencia de fuego y el consiguiente humo proveniente desde le basurero a cielo abierto. En esta oportunidad nos remitieron una foto donde se observa claramente la problemática.

El municipio de Realicó avanza con la recuperación y embellecimiento de espacios públicos

Con el objetivo de recuperar espacios públicos de la localidad, desde las áreas vinculadas a obras y servicios públicos, avanzan los trabajos de reconstrucción y mantenimiento de la Plaza Hipólito Yrigoyen.

Continúan las tareas de mantenimiento de calles en Realicó

El municipio de Realicó continúa con su cronograma de trabajos en la localidad, mejorando y manteniendo distintas calles.

El reconocido nadador Bautista Bal entrena en Realicó para competir en Turquía

Durante esta semana, se encuentra entrenando en la Pileta Climatizada de Realicó, el jóven piquense, Bautista Bal, que compite en la disciplina natación. El motivo de su traslado hacia nuestra localidad es la momentánea imposibilidad de hacerlo en su ciudad por refacciones en el natatorio.

Nutrida participación del Tiro Federal Inclusivo Realicó en los clasificatorios Para Epade 2024

Un importante contingente de deportistas representando al Tiro Federal Inclusivo Realicó viajó para participar de la última jornada clasificatoria con vista los juegos Para Epade edición 2024. Se aguarda ahora por los resultados para conocer si lograron el pase a las competencias que darán inicio el 5 de mayo.-