Nación

REUNIONES FAMILIARES: LA PAMPA GESTIONA EL PERMISO ANTE NACIÓN  

La nota solicitando la excepción lleva la firma del gobernador Sergio Ziliotto  y el ministro de Salud Rubén Kohan y se elevó al Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero. Si el Gobierno Nacional acepta la petición, las reuniones familiares se permitirán los días sábado, domingo y feriados en el horario de 10:00 a 18:00 horas, con un máximo de 10 personas y en domicilios particulares. Esta gestión fue abordada en el marco del Comité de  Crisis durante la reunión que mantuvo esta tarde.  
Provinciales 19 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0

EL GOBIERNO ARGENTINO LLEGÓ A UN ACUERDO CON SUS PRINCIPALES ACREEDORES

Luego de meses de negociaciones en medio de la pandemia del coronavirus,el Gobierno anunció un acuerdo con los principales acreedores de la Argentina para cerrar el canje de la deuday reestructurar más de US$ 68.000 millones en bonos, un avance que generará un alivio de miles de millones de dólares para el país y abrirá el camino para dejar atrás el noveno default de la historia.
Nacionales 04 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0

NACIÓN DESTINARÁ U$S 40 MILLONES DE ASISTENCIA PARA EL SECTOR TURÍSTICO

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación dio a conocer la creación del Fondo de Auxilio y Capacitación Turística (FACT), para asistir con aportes no reembolsables a MiPyMES turísticas y que podrá ser utilizado para el pago de sueldos y otros gastos de capital de trabajo. Este fondo dispondrá de un total de 40 millones de dólares, a distribuirse entre todas las provincias, de acuerdo a cupos mínimos que se establecerán para cada caso.
Provinciales 26 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0

QUE SE ATIENDE Y QUÉ NO EN BANCO NACIÓN, MIRÁ EL CRONOGRAMA DE PAGOS

Desde la sucursal Realicó del Banco Nación se informó que se atiende especialmente a quienes no posean tarjeta o la misma esté inhabilitada por algún motivo. Aquellos beneficiaros que ya venían cobrando la asignación familiar si tienen los 10.000 pesos dispuestos por Nación de forma directa, el resto recién lo van a tener disponible a partir del 16 del corriente, dado que ANSES se tomará estos días para analizar cada caso.
Locales 03 de abril de 2020 Por InfoTec 4.0