SE REALIZÓ UN JORNADA DE CASTRACIÓN DE MASCOTAS EN ADOLFO VAN PRAET
Las tareas fueron realizadas por cuatro médicos veterinarios que llegaron junto al quirófano móvil, trabajando en las instalaciones del Club Independiente. Se castró unos 27 animales, operando durante toda la mañana, terminando las actividades alrededor de las 15:30 horas.
Previamente se había efectuado una preinscripción donde se registró a los perros y gatos a castrar, organizados por sexo, con esa información se confeccionó el listado de trabajo, otorgándose los turnos con un intervalo de 20 minutos para coordinar la concurrencia.
Para los vecinos las castraciones fueron totalmente gratuitas, siendo los gastos afrontados por la Comuna local. Al mismo tiempo aquellos vecinos que no tenían posibilidad de llevar a su mascota, la Comisión de Fomento dispuso de un vehículo para buscarlos, y luego devolverlos a sus hogares.