Nacionales Por: INFOTEC 4.015/07/2020

CONFIRMARON 19 NUEVOS FALLECIMIENTOS Y YA HAY CASI 2 MIL MUERTOS EN EL PAÍS

En tanto, las personas contagiadas con coronavirus en el país son 106.910.

El Ministerio de Salud de la Nación reportó esta mañana 19 nuevos fallecimientos por coronavirus y de esta manera se están por superar las 2 mil muertes en el país desde el inicio de la pandemia.
A la mañana de hoy son 106.910 las personas infectadas con Covid-19 y 1.987 los fallecimientos.

Te puede interesar

Argentina recibió los primeros F-16 que serán enviados a Río Cuarto

El ministro de Defensa, Luis Petri, encabezó la recepción formal de las primeras aeronaves.

El 10 comienzan a cobrar las autoridades de mesa de las elecciones del 26 de octubre

Las autoridades de mesa que trabajaron en las Elecciones Generales del pasado 26 de octubre ya cuentan con el cronograma oficial de pago, difundido para facilitar la organización y consulta dentro de cada jurisdicción del país. El 10 comienzan a cobrar.

El Gobierno avanza con la "modernización laboral": cambios en indemnizaciones, registración y plataformas digitales

Según el documento preliminar, el objetivo es reducir la litigiosidad, promover el empleo formal y actualizar las relaciones laborales a los nuevos modelos productivos.

Cayó un helicóptero en el ex circuito KDT de Palermo

La aeronave llevaba tres tripulantes que resultaron heridos. Trabajaron Bomberos de la Ciudad y el SAME.

Aterrizó en Buenos Aires el vuelo más largo del mundo proveniente de China

Es un vuelo de 25 horas que une el gigante asiático con Buenos Aires en 25 horas.