Provinciales Por: INFOTEC 4.0 28 de julio de 2020

APA TRABAJO EN LA LIMPIEZA DE CANALES PLUVIALES EN ANGUIL

La obra se enmarca en un programa creado por la Administración Provincial del Agua (APA) mediante la disposición N°23/19, para el mantenimiento de obras hídricas y desagües pluviales.

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que se concretó la limpieza de los canales de desagües pluviales en la localidad de Anguil.
Al respecto Eduardo Mangas, gerente de Acueductos APA, explicó que la localidad donde se llevaron a cabo las tareas “geográficamente se encuentra en un pozo y toda el agua de la ciudad necesita de un canal muy profundo para su correcto encauce y escurrimiento hacia el este". 
Se trata de una obra que damanda una inversión de 2 millones de pesos, financiada por el Gobierno de La Pampa.

Te puede interesar

Pichi Huinca celebró su Centenario

Durante la tarde-noche del sábado tuvo lugar el acto oficial correspondiente al Centenario de Pichi Huinca.

Una joven alcoholizada abandonó a su bebé en las escaleras del Atuel, un complejo de Santa Rosa

El hecho ocurrió anoche. El nene, de poco más de 2 años, estaba llorando y con pintura verde en su cuerpo.

Este viernes se inaugura el período de sesiones 2024 en Diputados de La Pampa

En el recinto de sesiones de esta Cámara de Diputados, el próximo viernes 1 de marzo, desde la hora 11:00, el gobernador de la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto, inaugurará el período ordinario de sesiones correspondiente al presente año.

Se registraron 22 alcoholemias positivas durante el fin de semana

Durante el fin de semana, la Policía de La Pampa llevó a cabo múltiples controles preventivos de seguridad vial y alcoholemia en distintas localidades del interior provincial. En total, se efectuaron 972 test de alcoholemia donde se registraron 22 casos positivos.

Ardohain propone importar vacunas contra la aftosa para bajar su precio

El diputado nacional del Pro Martín Ardohain solicitó a través de un proyecto de resolución, que el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) autorice la importación de vacunas contra la fiebre aftosa.

Un detenido cuando intentaba concretar una estafa telefónica

Un hombre fue detenido este viernes por la Policía de La Pampa cuando intentaba concretar una estafa telefónica a una mujer de 83 años: le había pedido una suma de dinero como "rescate" por el supuesto secuestro de una hija.