TURISMO INICIA EL CICLO “DESCUBRÍ LA PAMPA”
La Secretaría de Turismo dará inicio al ciclo de charlas virtuales “Descubrí La Pampa. Tres destinos para visitar - Turismo Responsable”, que estarán destinadas a público en general y serán gratuitas.
Este viernes 21 de agosto, a las 10, se concretará el primer encuentro en el que referentes municipales de Turismo de tres localidades realizarán un recorrido virtual, dando a conocer sus atractivos, características y singularidades.
El ciclo se iniciará con Miguelina Alassia desde la localidad de Intendente Alvear, Paulo Sotile desde Guatraché y Liliana Burgos y Julio Díaz desde la localidad de Realicó.
Cada ciudad, cada pueblo, tiene sus lugares secretos por descubrir y aquellos que lo hacen único e irrepetible. Y nadie mejor que quien vive y ama esos espacios para mostrarlos, describirnos su color, su olor y sus sabores.
En la presentación se ofrecerá una descripción de atractivos, y también de los servicios con los que cuentan, permitiendo así la definición de futuros visitantes para conocer o volver a recorrer esos lugares.
El ciclo de charlas continuará los siguientes dos viernes, con la participación de otros referentes municipales y nuevas localidades a visitar.
Desde la Secretaría de Turismo se invitó a descubrir La Pampa de la mano de sus habitantes.
Los interesados pueden registrarse en:
https://www.eventbrite.com.ar/e/descubri-la-pampa-tres-destinos-para-visitar-turismo-responsable-tickets-117385157165 . Una vez realizado el registro, le llegará un email con el link para unirse a la reunión programada de Zoom.
Te puede interesar
Feuerschvenger: “Ser docente es un acto de compromiso y esperanza”
El Ministerio de Educación homenajeó a docentes jubilados y reconoció la trayectoria de Laura Lis Martínez con el premio “Profesor Alfredo Natalio Fernández”. El encuentro se realizó en Vialidad Provincial con amplia participación de autoridades.
Ziliotto y Alpa firmaron la cesión del terreno para la futura Facultad de Ciencias de la Salud
El Gobierno provincial transfirió a la UNLPam más de 8.600 metros cuadrados en el polo sanitario de Santa Rosa, donde se construirá la nueva sede académica que integrará formación, investigación y atención médica de alta complejidad.
General Pico: Este sábado llega otra vibrante noche de rock en el Viejo Galpón
La Municipalidad de General Pico, en conjunto con M.I.P.A (Músicos Independientes Piquenses Asociados), instituciones sin fines de lucro y empresas locales de técnica, invita a disfrutar de una nueva edición del Ateneo Cultural. El encuentro tendrá lugar este sábado 20 de septiembre, a las 21:00, en El Viejo Galpón, con otra noche de “Rock en el Galpón”.
56 nuevos bomberos voluntarios se suman a los cuarteles de La Pampa
En Anguil se realizó el examen final de aspirantes, con la participación de autoridades provinciales. Además, en Alpachiri se celebraron los 25 años del cuartel local.
Trabajo suspendió una obra en Santa Rosa por graves incumplimientos de seguridad
Inspectores constataron trabajadores en altura sin protección adecuada, caída de materiales y falta de coordinación entre empresas. La Secretaría advirtió sobre “una situación de grave descontrol y riesgo”.
El IPAV recupera cuatro viviendas sociales e intima a otros siete adjudicatarios en La Pampa
El organismo provincial publicó resoluciones en el Boletín Oficial que afectan a casas en Victorica, Lonquimay, Telén y General Pico. Además, otorgó un plazo de 10 días hábiles a otras familias para regularizar ocupación y pago.