TURISMO INICIA EL CICLO “DESCUBRÍ LA PAMPA”
La Secretaría de Turismo dará inicio al ciclo de charlas virtuales “Descubrí La Pampa. Tres destinos para visitar - Turismo Responsable”, que estarán destinadas a público en general y serán gratuitas.
Este viernes 21 de agosto, a las 10, se concretará el primer encuentro en el que referentes municipales de Turismo de tres localidades realizarán un recorrido virtual, dando a conocer sus atractivos, características y singularidades.
El ciclo se iniciará con Miguelina Alassia desde la localidad de Intendente Alvear, Paulo Sotile desde Guatraché y Liliana Burgos y Julio Díaz desde la localidad de Realicó.
Cada ciudad, cada pueblo, tiene sus lugares secretos por descubrir y aquellos que lo hacen único e irrepetible. Y nadie mejor que quien vive y ama esos espacios para mostrarlos, describirnos su color, su olor y sus sabores.
En la presentación se ofrecerá una descripción de atractivos, y también de los servicios con los que cuentan, permitiendo así la definición de futuros visitantes para conocer o volver a recorrer esos lugares.
El ciclo de charlas continuará los siguientes dos viernes, con la participación de otros referentes municipales y nuevas localidades a visitar.
Desde la Secretaría de Turismo se invitó a descubrir La Pampa de la mano de sus habitantes.
Los interesados pueden registrarse en:
https://www.eventbrite.com.ar/e/descubri-la-pampa-tres-destinos-para-visitar-turismo-responsable-tickets-117385157165 . Una vez realizado el registro, le llegará un email con el link para unirse a la reunión programada de Zoom.
Te puede interesar
La UCR pidió interpelar al ministro Pascual Fernández por el reparto de fondos a municipios
El bloque radical, con apoyo de otros espacios opositores, cuestionó la entrega de más de $450 millones en aportes no reintegrables a comunas del oficialismo. Reclaman explicaciones y transparencia en el uso de recursos públicos.
El Senado aprobó leyes clave para las provincias: Ziliotto celebró "un paso más hacia el federalismo"
La Cámara alta dio luz verde a los proyectos para garantizar el reparto automático de ATN y la coparticipación del impuesto a los combustibles. El gobernador pampeano valoró el respaldo de los legisladores y defendió la iniciativa como una reparación federal.
El Gobierno pampeano refuerza el financiamiento para el sector transporte con más de $4.600 millones en créditos
Más de 90 solicitudes ya fueron aprobadas para la renovación y reparación de flotas, con subsidios de tasas del Ministerio de la Producción y asistencia del Banco de La Pampa.
Ataliva Roca fue sede del acto central del 9 de Julio en La Pampa
La localidad recibió a autoridades provinciales y municipales en una jornada que convocó a la comunidad con homenajes, reflexiones y un fuerte llamado a la unidad nacional.
A solo horas de su habilitación: se registró el primer choque en la nueva semipeatonal de Santa Rosa
Un vehículo impactó y rompió uno de los conos delimitadores de la recientemente habilitada semipeatonal de Santa Rosa, en lo que constituye el primer siniestro vial desde que fue abierta al tránsito.
Otra estafa cibernética en Santa Rosa: Restaurant denunció el robo de $360.000 y falta de respuesta del Banco Santander
El hotel y restaurante santarroseño La Delfina fue víctima de una estafa cibernética en la que delincuentes lograron sustraer $360.000 de su cuenta corriente en el Banco Santander. El hecho ocurrió en enero de este año y, pese a los reiterados reclamos, los titulares de la firma aseguran que la entidad bancaria aún no ha brindado ninguna respuesta concreta ni ha resuelto la situación.