Provinciales Por: InfoTec 4.0 20 de agosto de 2020

SE INCENDIÓ EL MÓVIL POLICIAL DE ANCHORENA

Una camioneta Chevrolet S10 perteneciente a la comisaría de Anchorena se incendió este mediodía cuando regresaba de la localidad de Miguel Riglos.

Fotos: Andrea Ramos Savorretti

El siniestro se produjo  sobre la ruta provincial 14, a 9 kilómetros de Anchorena, y según testigos, el móvil quedó destruído por las llamas que además tomaron los pastizales de la banquina.

Al lugar arribaron policías de Miguel Riglo y Bomberos voluntarios de esa localidad para controlar la situación y prevenir accidentes en la zona que se vio afectada por la intensa columna de humo que dificultaba la visión de los conductores.




Móvil de Miguel Riglos que llegó en auxilio. 




 

Te puede interesar

Uno pelea por su vida: Dos menores se colgaron a la jaula de un camión y se tiraron a la banquina

Dos jóvenes menores de edad, de 13 y 15 años respectivamente, se colgaron en la parte trasera de un camión en movimiento, solo para caer bruscamente sobre la cinta asfáltica cuando el vehículo aumentó su velocidad en la Avenida Brunengo de General Pico.

Ziliotto promulgó la Ley de emergencia de la obra pública

El gobernador Sergio Ziliotto promulgó este viernes la Ley N°3578 que declarara la emergencia de la obra pública en La Pampa y permite reactivar las obras abandonadas por el Gobierno nacional.

Defensa del Consumidor capacitó a referentes de la oficina de 25 de Mayo

La Dirección General de Defensa del Consumidor del Gobierno de La Pampa realizó una jornada de capacitación y asesoramiento para las encargadas de la Oficina de Defensa del Consumidor de 25 de Mayo. Además, tomaron denuncias y asesoraron a consumidores.

Abren inscripción a programa de formación para futuros líderes políticos

Jóvenes con formación terciaria o universitaria que tengan vocación por participar en política y convertirse en líderes pueden acceder a un curso que desarrolla el Gobierno de La Pampa, junto con el Consejo Federal de Inversiones (CFI), para el que ya se encuentra abierta la inscripción.

Nuevo Centro de Desarrollo Infantil en Lonquimay

El Gobierno provincial apuesta al desarrollo de las infancias con la inauguración de otro espacio destinado a bebés, niños y niñas, fortaleciendo su cuidado y educación. Ya suman 45 en todo el territorio.

Programas para personas con discapacidad

El Gobierno provincial invitó a la comunidad interesada, ya sean personas físicas o instituciones, a la presentación de proyectos para acceder a un beneficio de financiación, en el marco del Fondo Nacional para la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad (FONADIS).