Judiciales Por: InfoTec 4.003/09/2020

EL FISCAL AGÜERO SE MOSTRÓ PREOCUPADO POR LOS INCUMPLIMIENTOS ANTE LA PANDEMIA

En una publicación en su cuenta de Twitter afirmó que continúan abriendo causas por infracción al artículo 205 del Código Penal. Lo hizo en obvia alusión a la gran cantidad que deben realizar diariamente.

Textualmente expresó "Pandemia. Seguiiiimmmmooooossss haciendo 205. Vamos a tener que crear una temática u otra Fiscalía para este tema".

Te puede interesar

La Justicia le prohíbe a Diego Spagnuolo salir del país

El juez federal Sebastián Casanello prohibió la salida del país a los cinco imputados por los audios del ex titular de la ANDIS.

Vialidad: Casación fijó audiencia para revisar el monto del decomiso a Cristina Kirchner

El tribunal tendrá después 5 días para resolver. El monto objetado por la defensa de la ex mandataria.

Así encontró la Policía a Diego Spagnuolo: secuestraron U$S 266.000 y $7 millones en su casa de Nordelta

El exdirector de la ANDIS fue hallado en un country de Pilar. En un allanamiento a uno de sus domicilios en Nordelta, la policía incautó una fortuna.

Fentanilo contaminado: detuvieron al empresario Ariel García Furfaro y a toda la cúpula del laboratorio

El dueño de HLB Pharma fue detenido por la PSA y Gendarmería en la causa que investiga 96 muertes. También apresaron a sus hermanos, su madre y directivos.

Casación bloqueó el decreto de Milei que extendía la amnistía fiscal a redes de evasión

La Cámara Federal de Casación Penal declaró inconstitucional el Decreto 608/2024 de Javier Milei, que intentó extinguir la acción en la causa “Cereal Negro”.

Una mujer va a juicio acusada de matar a su padre: denunció que era abusada desde su infancia

En su declaración sostuvo que sufría severos maltratos, agresiones físicas, explotación infantil y abusos sexuales por parte de su padre.