INTENDENTE ALVEAR: INVESTIGAN UN INTENTO DE HOMICIDIO CON ARMA DE FUEGO
El violento hecho se produjo sobre el mediodía de hoy cuando un sujeto le efectuó un disparo con un arma recortada a otro en plena vía pública, sin atinarle. Utilizó una carabina modificada.
De acuerdo al informe oficial brindado por el comisario Carlos Daniel Villegas, sobre las 11:45 personal a su cargo debió concurrir a calle Mitre y Avellaneda de la norteña localidad. Los vecinos reportaron haber escuchado un disparo de arma de fuego en el lugar.
Allí lograron identificar a quien resultaría el damnificado por haber sido el blanco de un disparo de arma de fuego, quien relató que un masculino que se conducía en una bicicleta extrajo de un mochila que portaba, un arma y le efectuó un disparo, sin dar muchas precisiones.
Luego de recavar testimonios en el lugar lograron identificar al presunto agresor, procediendo a su demora, tratándose de un mayor de edad. EL arma fue posteriormente también secuestrada, al ser entregada por la pareja del supuesto agresor, tratándose de una carabina calibre 22 recortada.
Se indicó además que se sigue investigando en procura de establecer el móvil del hecho. Entiende en la causa el doctor Guillermo Komarosky, titular de la Fiscalía de Delitos Contra las Personas, por ahora la misma se caratuló como Supuesta Tentativa de Homicidio.-
Te puede interesar
Desbaratan una banda delictiva en Santa Rosa tras dos asaltos en despensas
La investigación de la Comisaría Tercera permitió detener a dos hombres con antecedentes penales que operaban desde el barrio Río Atuel. Uno de ellos estaba prófugo de la cárcel.
Choque frontal entre una camioneta y un camión en la Ruta 3: un pampeano herido
En la madrugada de este viernes, cerca de las 3:00, se produjo un choque frontal en el kilómetro 289 de la Ruta Nacional N° 3, en jurisdicción de Azul.
“Me tiraron a quemarropa”: Moriatis relató el violento asalto en la Panamericana
El ex campeón de Turismo Carretera, Emanuel Moriatis, relató el violento asalto que sufrió en la autopista Panamericana y advirtió que este tipo de ataques por parte de motochorros “está en aumento”.
En pocas horas la policía de Intendente Alvear esclareció un hurto ocurrido en pleno centro
La policía de Intendente Alvear volvió a mostrar resultados contundentes en su accionar. En la víspera se inició una causa judicial por “S/Hurto”, con intervención del fiscal de propiedad Luciano Rebechi, tras la denuncia de una vecina que manifestó haber sufrido la sustracción de dinero en efectivo y un cheque desde el interior de su vehículo particular, el cual estaba estacionado en la zona céntrica de la localidad.
Maniobras peligrosas en motos: allanamientos y secuestro de vehículos en Intendente Alvear
En la víspera, personal de la Comisaría de Intendente Alvear, en el marco de una investigación que venía desarrollándose desde hace tiempo, logró identificar y secuestrar motocicletas utilizadas en maniobras peligrosas dentro del ejido urbano.
Incendio y destrucción total de una Dodge RAM en zona rural de Huinca Renancó
Un importante despliegue de Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó se registró en la madrugada de este viernes, luego de que una camioneta Dodge RAM quedara completamente envuelta en llamas en un camino rural.