HERIDAS POR PICHI HUINCA, "LAS PUMAS" NO PERDONARON A FALUCHO SE JUGÓ LA SEGUNDA FECHA DEL TORNEO MUNICIPAL DE FÚTBOL FEMENINO.
El equipo de Fútbol Femenino de Parera disputó el sábado 2 de junio los encuentros correspondientes a la segunda fecha del Torneo de la Liga Municipal de Fútbol Femenino en la localidad de Rancul.
Por la mañana la suerte no acompañó a las parerenses que cayeron derrotadas por 2 a 0 ante el representativo de Pichi Huinca.
Luego la historia daría otra oportunidad y la revancha para que "Las Pumas" mostraran sus garras y con un gol de Martina Velazquez consiguieran el triunfo por 1 a 0 y la gran alegría ante las chicas de Falucho.
Fotos: gentileza de Ricardo FRANZINI
Te puede interesar
Gallardo pasó la escoba: River liberó a siete jugadores y ya va por un refuerzo
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
La lapidaria versión que pone en duda el futuro de Colapinto: un peso pesado lo reemplazaría
Medios británicos aseguran que Valtteri Bottas podría reemplazar al argentino en Alpine. El pilarense correrá en Silverstone, pero su continuidad está en duda.
Antonelli fue sancionado tras chocar con Verstappen y la penalización podría beneficiar a Colapinto
Tres puestos en la parrila para el próximo Gran Premio que se disputará en Gran Bretaña.
Colapinto sufrió en Austria y terminó 15º, en una carrera con varios abandonos
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
El Inter Miami de Messi cayó ante el PSG y se despidió del Mundial de Clubes
El conjunto del astro rosarino quedó eliminado del torneo tras caer por 4-0 frente a su ex club, último campeón de la Champions League.
Briatore se mostró decepcionado con la actuación de Colapinto: "Teníamos un auto para Q3"
Tras unas prácticas libres complicadas para Alpine, el argentino largará desde la decimocuarta posición y Pierre Gasly décimo.