Deportes Por: InfoTec 4.002/06/2018

FERRO DE REALICÓ PRUEBA REFUERZOS ANTE AGRARIO DE PARERA EN EL "MANUEL RODRIGUEZ".

Los dirigidos por Obenloch, que recientemente obtuvieron el Subcampeonato de la Copa Liga Pampeana ya tienen la mirada puesta en el Torneo "B" de la Liga Pampeana de Futbol que comenzará el próximo Domingo 17. Este Domingo viajarán a Parera y ambos equipos aprovecharan a probar incorporaciones.-
CHRISTIAN OBENLOCH TECNICO DE FERRO DE REALICÓ PROBARÁ ESTE DOMINGO A TOLEDO Y RAMIREZ FRENTE A AGRARIO.

Por el lado de Ferro, y tal como lo adelantabamos en este medio, ya es un hecho la incorporación de Nicolas Toledo, un delantero que se coronó campeón en la Liga Roca con el Villa y jugó bajo las ordenes del ahora preparador físico de Ferro Mauro Rezza cuando este dirigía al equipo Cordobes. Por otra parte Obenloch incorporará al plantel la presencia del defensor Facundo Ramirez para acoplar al equipo, un conocido para el fútbol local por que proviene de Sportivo.-

Por el lado de Agrario, los dirigidos por Mariano Scrimaglia también aprovecharan el encuentro para definir el equipo que afrontará el Torneo. Por un lado la llegada del arquero Gustavo Baigorria para defender la valla del rojo, mientras que además se sumará el volante Nicolás Mendoza  proveniente de San Luis y el delantero Leonel García Barros que llega desde Santa Rosa.-

El partido está previsto para las 16 horas en el Estadio "Manuel Rodriguez" de Agrario Argentino de Parera.-

Te puede interesar

La Selección argentina se enfrenta con Argelia, en el que será su tan ansiado debut en el Mundial 2026

Los dirigidos por Lionel Scaloni están entre los grandes candidatos a pelear por el título.

“Nos preparamos para competir”, expresó Otamendi en la previa del debut ante Argelia

El defensor expresó sus sensaciones en lo que será el último Mundial que disputará con la Selección argentina.

Más de 300 atletas desafiaron el frío en el Trail de la Reserva Parque Luro

Con una destacada participación, se realizó el “Trail Desafío de la Reserva” en la Reserva Provincial Parque Luro, una propuesta que combinó deporte, naturaleza y turismo en uno de los entornos naturales más emblemáticos de La Pampa.

Alemania debutó con una goleada de 7 a 1 ante Curazao en el Mundial 2026

La selección de Alemania comenzó su participación en el Mundial 2026 con una contundente victoria por 7 a 1 frente a Curazao, en un encuentro disputado este domingo en Houston por la primera fecha del Grupo E. El conjunto dirigido por Julian Nagelsmann confirmó su favoritismo con una gran producción ofensiva, aunque el equipo caribeño logró hacer historia al convertir el primer gol de su historia en una Copa del Mundo.

Franco Colapinto corre hoy en el GP de Barcelona: larga desde la 13° posición

El piloto argentino afronta este domingo con su Alpine la séptima fecha de la Fórmula 1. Tiene como objetivo acercarse a la zona de puntos en Montmeló.

La Selección argentina de cara al debut frente a Argelia

La “Albiceleste” juega su primer partido este martes 16 desde las 22 en Kansas.