Regionales Por: InfoTec 4.0 18 de septiembre de 2020

UN HOMBRE DE MONTE NIEVAS INGRESÓ ILEGALMENTE A ALVEAR PARA FESTEJAR UN CUMPLEAÑOS

El hecho se dio en la noche del jueves cuando un Volkswagen Voyage fue observado ingresar ilegalmente a la localidad por una persona que luego dio aviso a la policía al ver que quien conducía lo dejaba oculto en un predio rural.

Por esta razón personal del Grupo Especial UR-II se llegó hasta el lugar y aguardó la salida del individuo quien, nuevamente evadiendo controles, pretendía escapar hacia su localidad cosa que no pudo realizar por la acción de la unidad especial que conduce el Comisario Martín Portillo quienes lo interceptaron.

Según se pudo saber esta persona había arribado a Intendente Alvear para participar de un cumpleaños. Tras las averiguaciones correspondientes fue notificado por el art. 205 del C. P y se le retuvo el vehículo. Interviene en el caso el Ministerio Público Fiscal a cargo del Fiscal General, Dr. Armando Agüero. 

Pampadiario

Te puede interesar

(VIDOES) Desastre absoluto: ruta nacional 188 frente a Rancul y otros sectores

El tramo del alteo frente a Rancul presenta un estado calamitoso, volviéndolo un sector muy peligroso de transitar, dado que obliga a los conductores a realizar extrañas maniobras para evitar los pozos y desniveles, algo que se reitera en otros sectores ,especialmente al este en cercanías de Bernardo Larroudé.

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

Vecinos de la zona de Hilario Lagos reclaman por la iluminación del empalme de la ruta 7

El reclamo es por la ya muy demorada obra de iluminación de la intersección de la ruta nacional 188 y la provincial 7, en el sector conocido como "cruce de Lagos", a metros del cementerio de dicha localidad.

ATENCIÓN: Cortes de energía programados para Parera y Van Praet

La Cooperativa Eléctrica de Realicó, informa a sus asociados de Parera y Adolfo Van Praet, que mañana martes 30 se producirá un corte de energía para realizar trabajos de poda bajo líneas de Media Tensión, será por la mañana.

Con el regador del municipio sofocaron el incendio de una camioneta en Monte Nievas

Ayer, la policía de Monte Nievas fue advertida por un incendio de automotor en la localidad. Los municipales pudieron apagar el incendio mientras esperaban que llegaran los Bomberos de Castex.