Provinciales Por: INFOTEC 4.021/09/2020

WINIFREDA EN ALERTA POR EL PASO DE UN PELUQUERO QUE DIO POSITIVO

Un joven peluquero de Santa Rosa que dio positivo atendió a unas 40 personas de la localidad de Winifreda. 

Desde el Hospital "Juan B. Smith" informaron que  un joven de Santa Rosa que está contagiado de coronavirus realizó tareas en una peluquería del pueblo durante la semana pasada.

Por el hecho fueron aisladas unas 40 personas que concurrieron al local, entre los días 15 y 18 de septiembre.

El joven contagiado recibió la confirmación de que era positivo este domingo.

Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar

Santa Rosa: corte total de agua y tránsito por reparaciones en el Centro de Abastecimiento Norte

La Municipalidad de Santa Rosa informó que, durante la jornada de este lunes, se llevan adelante tareas críticas de reparación en una cañería troncal correspondiente al Centro de Abastecimiento Norte. Debido a la magnitud de los trabajos, se registrarán faltantes de agua o baja presión en un amplio sector de la ciudad, además de una interrupción total del tránsito vehicular.

Un auto se incendió en el acceso a Trenel y sufrió pérdidas totales

El hecho ocurrió este viernes por la tarde y se habría originado por una falla eléctrica. El conductor logró salir sin lesiones.
 

Arauz y Telén, protagonistas del turismo durante el fin de semana largo

Durante el fin de semana extendido de Semana Santa, distintas localidades pampeanas ofrecieron propuestas que combinaron cultura, turismo y tradición, logrando convocar a visitantes de toda la Provincia y también de otros puntos del país.  

Salud: cómo funciona el operativo de derivaciones de La Pampa en Buenos Aires

La Casa de La Pampa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se consolida como un punto neurálgico y una verdadera "embajada" para los pampeanos y pampeanas que deben enfrentar situaciones de salud de alta complejidad. Bajo la gestión del gobernador Sergio Ziliotto, la sede no solo funciona como un centro administrativo, sino como un dispositivo de acompañamiento integral que garantiza que ningún paciente se sienta solo al alejarse de su provincia.

Prisión preventiva para dos mujeres acusadas de estafa millonaria en General Pico

La Justicia investiga una maniobra de engaño y extorsión que superaría los 16 millones de pesos. Una tercera imputada cumplirá arresto domiciliario en Mendoza.
 

Vuelco en la Ruta 152: tres personas fueron hospitalizadas tras un accidente cerca de Puelches

El siniestro ocurrió durante la madrugada del viernes y, aunque los ocupantes sufrieron lesiones, se encuentran fuera de peligro.