#covid 19

estafa jose

Intento de estafa telefónica a InfoTec 4.0

InfoTec 4.0
Locales 28 de noviembre de 2022

Durante la mañana de hoy los estafadores se comunicaron vía Whatsapp al teléfono de contacto del diario con la finalidad de intentar una estafa sobre dicho sistema de mensajería instantánea, a los efectos de poder apropiarse de nuestros contactos, y así luego intentar maniobras fraudulentas sobre los mismos.

27192_whatsapp-image-2022-08-01-at-6.38.03-pm

Arribaron vacunas pediátricas a La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 01 de agosto de 2022

El Gobierno de la Provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó el arribo a la Provincia de 4.800 dosis de vacuna pediátrica contra la COVID 19 del laboratorio  Moderna. De esta manera comienza la vacunación en niños y niñas de seis meses a dos años inclusive. 

laboratorio Realicó Ausili

Salud informó 192 nuevos diagnósticos positivos de Covid hoy en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 05 de febrero de 2022

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunica que en horas de la tarde del día de la fecha concluyó con el procesamiento de 692 muestras, analizadas en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y de los hospitales Gobernador Centeno y Lucio Molas, como así también en los diferentes Centros de Salud que analizan test de antígenos y las muestras analizadas por LAMP-PCR procesadas en los laboratorios de General Acha, Realicó, Eduardo Castex  Hospital Evita, Victorica y 25 de Mayo.

1990940_1990940_dsc_2607-apn

Salud refuerza la vacunación a adolescentes

INFOTEC 4.0
Provinciales 03 de febrero de 2022

El Gobierno de la Provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud, comunicó que a partir del día de mañana, en línea con el Plan Estratégico de Vacunación contra la COVID 19, implementará el refuerzo en adolescentes de 12 a 17 años que tengan un intervalo mínimo respecto de la segunda dosis de 4 meses (120 días) y hayan transcurrido más de 90 días de diagnóstico de la enfermedad COVID, si la hubiesen padecido. Estas dos condiciones son ineludibles y obligatorias.  

vacunación

La Pampa adhiere y los contactos estrechos con 3 dosis no deberán aislarse

INFOTEC 4.0
Provinciales 11 de enero de 2022

Los fundamentos epidemiológicos se conocieron poco después de concretarse una nueva reunión del Consejo Federal de Salud (Cofesa). En ese marco las autoridades sanitarias acordaron nuevas pautas para aquellas personas que sean contacto estrecho de casos positivos de COVID. De acuerdo con la nueva reglamentación, quienes cuenten con el esquema completo de vacunación y no presenten síntomas no estarán obligados a aislarse.  

Novak Djokovic TENISTA

Abierto de Australia: Los tenistas que no están vacunados podrán participar

InfoTec 4.0
Internacionales 04 de enero de 2022

A pocos días para el comienzo del Abierto de Australia, pautado para el próximo 17 de enero, las autoridades del torneo han decidido aplicar un importante cambio en sus políticas sanitarias y han determinado que aquellos tenistas que no estén vacunados contra el covid-19 podrán competir, aunque previamente deberán tener la autorización de parte de un comité de expertos independiente de la organización del certamen.

LABORATORIO COVID 3

La Pampa reportó otros 9 contagios de coronavirus

INFOTEC 4.0
Provinciales 04 de diciembre de 2021

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la tarde del día de la fecha concluyó el procesamiento de 283 muestras en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y Lucio Molas, como así también en los diferentes Centros de Salud que analizan test de antígenos y las muestras analizadas por LAMP-PCR procesadas en los laboratorios de Realicó, Eduardo Castex  Hospital Evita, Victorica y 25 de Mayo.

Covid - 19 testeos

No se registraron casos positivos y no hay pacientes internados por COVID

INFOTEC 4.0
Provinciales 13 de noviembre de 2021

El Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la tarde del día 13 de noviembre concluyó el procesamiento de 207 muestras en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y del Estableciento Asistencial Gobernador Centeno y Lucio Molas, como así también en los diferentes Centros de Salud que analizan test de antígenos y las muestras analizadas por LAMP-PCR procesadas en los laboratorios de Realicó, Eduardo Castex Hospital Evita, Victorica y 25 de Mayo.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.