Regionales Por: InfoTec 4.028/09/2020

EL INTENDENTE DE HUINCA TIENE COVID

Oscar Saliba fue hisopado por prevención pero su resultado arrojó positivo.

El ámbito político huinquense se vio sacudido por la noticia que arrojó el resultado positivo a covid 19 del hisopado realizado al intendente Oscar Saliba quien ya estaba bajo aislamiento preventivo y sus contactos estrechos en observación.

El mandatario huinquense ya no había asistido este lunes al municipio y los anuncios de flexibilización de cuarentena se dieron mediante la difusión del decreto y al mediodía se informó que se le había practicado un hisopado por recomendación médica. En la noche de este lunes se emitió el informe diario del COE local y allí se indicaba que no había resultados positivos nuevos.

Minutos después, desde prensa oficial se emitió otro comunicado pero desde el Municipio donde se confirmó que el resultado del hisopado al titular del Ejecutivo dio positivo y se continuará bajo las medidas protocolares correspondientes.

En el municipio de Realicó se dio algo parecido con un resultado positivo del Secretario de Gobierno y en Huinca se suma con el Intendente que contrajo el virus. Oficialmente no se informó sobre el cierre del municipio o alguna medida en particular porque el mandatario ya venía bajo aislamiento del fin de semana y ya no concurrió a su tarea este lunes.

Gentileza IR Noticias Centro 

COVID-19: DIO POSITIVO EL SECRETARIO DE GOBIERNO MUNICIPAL DE REALICÓ

Te puede interesar

Rescataron a 23 montañistas en medio de una intensa nevada en Mendoza

Los operativos se llevaron a cabo en Puente del Inca, Horcones, Penitentes y Las Cuevas.

Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota

El accidente ocurrió sobre la ruta provincial 4, a la altura del kilómetro 140. Las víctimas fatales viajaban en un Citroën Berlingo y aún no fueron identificadas. El conductor del camión sufrió heridas leves.
 

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

El Distrito 8 de la Federación Agraria Argentina llevó adelante este sábado su Asamblea Comarcal Anual en Eduardo Castex, en cumplimiento de lo establecido por el estatuto de la entidad. La convocatoria se desarrolló en simultáneo con las restantes asambleas realizadas en los 16 distritos en los que se organiza la Federación a nivel nacional.

Llaryora inauguró en Villa Huidobro un nuevo anexo de formación policial

El gobernador cordobés encabezó la apertura del Anexo de Formación de la Escuela de Suboficiales de Policía General Manuel Belgrano, que ya cuenta con 32 aspirantes de Villa Valeria, Huinca Renancó y Del Campillo y busca ampliar el acceso a la carrera policial en el sur provincial.

Poggi llegó a Parera para despedir a Luciana Perano junto a dirigentes de todo el arco político puntano

La localidad del norte pampeano vive este lunes una jornada marcada por el dolor con la despedida de la diputada provincial de San Luis, Luciana Perano, fallecida de manera repentina el domingo a los 46 años tras sufrir un ataque cardíaco mientras se encontraba de visita junto a su familia en su pueblo natal. El funeral reúne a una gran cantidad de dirigentes de la provincia vecina, encabezados por el gobernador de San Luis, Claudio Poggi, quien viajó especialmente hasta Parera para acompañar a la familia y darle el último adiós a la legisladora.

Conmoción en Parera y San Luis: murió la diputada Luciana Perano

La diputada provincial de San Luis, Luciana Perano, falleció este domingo por la mañana de manera repentina mientras se encontraba de visita en Parera junto a su esposo, el Senador de San Luis, Martín Olivero. La legisladora, oriunda de esta localidad del norte pampeano tenía 46 años y, según pudo saber InfoTec 4.0, el deceso se produjo en las primeras horas de la jornada, cuando la pareja se preparaba para regresar a la provincia de San Luis, donde residían.