Regionales Por: InfoTec 4.0 30 de septiembre de 2020

ANTICIPO: UN VECINO DE EMBAJADOR DIO POSITIVO PARA COVID 19

La noticia se conoció hace instantes y cuenta de un nuevo caso positivo para la pequeña localidad norteña.

Hospital Embajador Martini "Samuel Halfon"

Este es el cuarto que se registra en la comunidad desde el inicio de la pandemia. Tres de los cuales ya fueron dados de alta.

Se trabaja para bloquear el contagio, conocer el nexo epidemiológico e identificar los contactos estrechos con el vecino que dio positivo, un masculino mayor reconocido en la localidad.

Se aguarda el reporte del Ministerio de Salud. 

Te puede interesar

Acto del Veterano y Caídos en Malvinas en Alta Italia

En el monumento a los "Héroes de Malvinas", se llevó a cabo un solemne acto con motivo del Día del Veterano y los Caídos en la guerra de Malvinas.

La Liga de Básquet del Norte organizó las actividades para los próximos meses

El día miércoles pasado se realizó en el SUM Municipal de Alta Italia, la primera reunión de la Liga, para programar los Encuentros de la primera parte del año, tanto para las categorías infantiles como para las formativas.

Adriana Arévalo dictará en Alvear un Taller de Arte en Vidrio

La Biblioteca Popular "Renovación" de Intendente Alvear, acaba de confirmar su próximo seminario de verano bajo el nombre de "Arte en vidrio", a cargo de la artesana Adriana Arévalo.

(VIDEO) Betiana Agüero: "El EncontrArte vino para quedarse como evento anual"

La responsable del área de Cultura de la norteña localidad pampeana de Van Praet resaltó la respuesta de la gente, y la calidad de las propuestas artísticas logradas en la edición 2024 del "EncontrArte", al tiempo que confió en que este encuentro ya se convierta en una propuesta con continuidad anual con visión regional.

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

Lavín y Bongiovanni en el Foro Vecinal sobre Seguridad Pública y Ciudadana en Martini

En el día de ayer se llevó adelante en la localidad de Embajador Martini la reunión enmarcada dentro de los Foros Vecinales de Seguridad Pública y Ciudadana que estableció el Ministerio de Seguridad a partir de la ley 3.469, las cuales deben concretarse al menos una vez al año en cada localidad.