Notas de Color Por: InfoTec 4.0 01 de octubre de 2020

¿QUÉ COMEMOS HOY? RECETAZA DE CARNICERIAS TORO NEGRO

Carniceria Toro Negro de Realicó te acerca esta receta. Podes escontrar los mejores cortes con precios insuperables en nuestras dos direcciones Constitución 1540 (2302- 634698) o en la esquina de Estrada y 2 de Marzo (2302-620745)

HOY COCINAMOS OSOBUCO AL VINO

Prepare la carne. Limpie las porciones de osobuco y retire el exceso de grasa. En una sartén con un poco de aceite de oliva, cocine la carne hasta dorarla por todas sus caras. Salpimiente y reserve.

En una olla a presión, vierta un chorro de aceite de oliva y sofría los ajos, cebolla y zanahoria. Cocine hasta que la cebolla esté transparente y las verduras al dente. Agregue la carne y el vino tinto y cocine hasta que se evapore la mitad del caldo. Incorpore el agua, laurel, tomillo, sal y pimienta y cocine hasta que el osobuco esté muy blando (aproximadamente 2 a 2 horas y media).

Prepare el puré. Pique el cilantro muy fino, reservando algunas ramitas enteras para decorar. Pele las papas y cocínelas hasta que estén blandas (aproximadamente 20 minutos). Luego, páselas por la prensa para puré y colóquelo en una olla. Agregue la crema, mantequilla, sal, pimienta y cilantro. Revuelva, retire del fuego y reserve.

Te puede interesar

Vanina Fileni: la impronta de una pionera en la vida policial pampeana

La comisario Vanina Fileni es la jefa de la Unidad Regional II de la Policía, primera mujer en llegar a ese cargo en la provincia de La Pampa.

Curiosidades: Agrario de Parera salió a la cancha con 6 miembros de una misma familia, entre los 11 titulares

En la tarde de este domingo 10 de marzo en el equipo de Agrario se destaca un hecho curioso y difícilmente haya muchos casos como este en el fútbol formal argentino, tener entre los 11 titulares a 6 miembros de una misma familia.