¿QUÉ COMEMOS HOY? RECETAZA DE CARNICERIAS TORO NEGRO

Notas de Color 01 de octubre de 2020 Por InfoTec 4.0
Carniceria Toro Negro de Realicó te acerca esta receta. Podes escontrar los mejores cortes con precios insuperables en nuestras dos direcciones Constitución 1540 (2302- 634698) o en la esquina de Estrada y 2 de Marzo (2302-620745)
FB_IMG_1601561651549

HOY COCINAMOS OSOBUCO AL VINO

Prepare la carne. Limpie las porciones de osobuco y retire el exceso de grasa. En una sartén con un poco de aceite de oliva, cocine la carne hasta dorarla por todas sus caras. Salpimiente y reserve.

En una olla a presión, vierta un chorro de aceite de oliva y sofría los ajos, cebolla y zanahoria. Cocine hasta que la cebolla esté transparente y las verduras al dente. Agregue la carne y el vino tinto y cocine hasta que se evapore la mitad del caldo. Incorpore el agua, laurel, tomillo, sal y pimienta y cocine hasta que el osobuco esté muy blando (aproximadamente 2 a 2 horas y media).

Prepare el puré. Pique el cilantro muy fino, reservando algunas ramitas enteras para decorar. Pele las papas y cocínelas hasta que estén blandas (aproximadamente 20 minutos). Luego, páselas por la prensa para puré y colóquelo en una olla. Agregue la crema, mantequilla, sal, pimienta y cilantro. Revuelva, retire del fuego y reserve.

Boletín de noticias