Provinciales Por: INFOTEC 4.001/10/2020

LA TELEVISIÓN PÚBLICA PAMPEANA TRANSMITIRÁ LAS ELIMINATORIAS DEL MUNDIAL DE FÚTBOL

La primera transmisión será el próximo jueves 8 de octubre.  

El anuncio fue formulado esta tarde tras las renegociaciones llevadas a cabo desde RTA SE. En ese sentido la televisión estatal de La Pampa está autorizada a tomar de la Televisión Pública (TVP) los partidos que dispute la Selección Argentina de las eliminatorias del Mundial 2022 a partir del primero de ellos que tendrá lugar el próximo jueves 8 de octubre.
De este modo, los canales de la Red del Consejo Federal de la Televisión Pública que integra Canal 3, deberán tomar la señal de la TVP en forma limpia, sin alteración o modificación alguna, manteniéndola en su totalidad, y sin poder superponer o incluir publicidad de ninguna índole, ni durante la duración de los partidos, ni durante los entretiempos.

Te puede interesar

Narcotest a funcionarios publicos: Concejales de Toay se sumaron al pedido

Los concejales Eduardo Gómez y Daniel Bazán, integrantes del bloque de la Unión Cívica Radical de Toay, presentaron un proyecto de resolución mediante el cual manifiestan su beneplácito al proyecto de Ley de Narcotest impulsado en la Cámara de Diputados de La Pampa.

Hallazgo histórico en Uriburu: descubren evidencias de las primeras ocupaciones humanas en La Pampa

Un equipo de arqueólogos halló en la laguna Ojo de Agua, de Uriburu, materiales que datan de hasta 12 mil años de antigüedad, convirtiéndose en el registro más antiguo de presencia humana en la provincia. La investigación es impulsada por la Municipalidad local y el Conicet.

Utelpa rechaza un posible recorte de vacaciones para los docentes

La Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (UTELPa) expresó su preocupación por versiones que circulan en distintas escuelas sobre una posible reducción del período de licencia anual de la docencia, y reclamó al Ministerio de Educación que se respeten los plazos establecidos en el calendario escolar oficial.

Vuelco en Ruta 18 por agua en la calzada: un conductor fue trasladado al hospital

El automovilista, oriundo de General Pico, perdió el control del vehículo tras tomar un charco de agua acumulada y terminó volcando sobre la banquina. Fue derivado al Hospital Padre Buodo para una evaluación preventiva.

Vuelco en la Ruta 35: un conductor de Eduardo Castex salió ileso tras un accidente en Santa Rosa

El siniestro ocurrió esta mañana frente al Mercado Municipal de la capital pampeana. Una furgoneta Fiat Fiorino volcó sobre la colectora de la Ruta 35, pero su conductor, de 57 años, no sufrió heridas.

En La Pampa se prorrogó el estado de emergencia agropecuaria hasta abril de 2026

La Comisión Provincial de Emergencia y Asistencia Agropecuaria, convocada por el Ministerio de la Producción, realizó una nueva reunión en la que se analizó el escenario climático actual, las áreas con emergencia vigente y las acciones preventivas frente a la próxima temporada de incendios rurales.