LA TELEVISIÓN PÚBLICA PAMPEANA TRANSMITIRÁ LAS ELIMINATORIAS DEL MUNDIAL DE FÚTBOL

La primera transmisión será el próximo jueves 8 de octubre.  

Provinciales 01 de octubre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
52211_52211_canal-3

El anuncio fue formulado esta tarde tras las renegociaciones llevadas a cabo desde RTA SE. En ese sentido la televisión estatal de La Pampa está autorizada a tomar de la Televisión Pública (TVP) los partidos que dispute la Selección Argentina de las eliminatorias del Mundial 2022 a partir del primero de ellos que tendrá lugar el próximo jueves 8 de octubre.
De este modo, los canales de la Red del Consejo Federal de la Televisión Pública que integra Canal 3, deberán tomar la señal de la TVP en forma limpia, sin alteración o modificación alguna, manteniéndola en su totalidad, y sin poder superponer o incluir publicidad de ninguna índole, ni durante la duración de los partidos, ni durante los entretiempos.

Te puede interesar
1234640__dsc8435-copia

El Gobierno destinó en enero más de $819 millones en asistencia alimentaria

INFOTEC 4.0
Provinciales 28 de enero de 2024

El objetivo principal es garantizar el acceso a la Canasta Básica Alimentaria de cada una de las familias pampeanas. La crisis provocada por el ajuste del Gobierno nacional llevó al gobernador Sergio Ziliotto  a encomendar a  los funcionarios del gabinete la “necesidad de estar más que nunca atentos a las necesidades de las y los pampeanos para llegar con soluciones a tiempo y en todo el territorio”.

Lo más visto