Televisión Pública Pampeana

pakapaka

"Pakapaka" en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales13/05/2023

La responsable de contenidos de la señal pública infantil Pakapaka, Valeria Dotro, compartió recientemente una jornada de trabajo en la Provincia, sobre "Infancias y cultura audiovisual. Producir con perspectiva de derechos". La actividad se realizó de manera conjunta entre el Ministerio de Educación y la Televisión Pública Pampeana.

593438_resize-gus_2198

Acto oficial por el 25 de Mayo, acotado por la situación de pandemia

INFOTEC 4.0
Provinciales25/05/2021

En el día de la Patria, en un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, se efectuó el acto conmemorativo en el playón de Casa de Gobierno, encabezado por el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, y transmitido en directo por la Televisión Pública Pampeana y redes sociales institucionales.  

976121_apn-gus_1565

Ideas jóvenes en la Televisión Pública Pampeana

INFOTEC 4.0
Provinciales07/04/2021

En el marco de la Convocatoria Estímulo a las Ideas Audiovisuales destinada a jóvenes de entre 20 a 30 años, en la jornada de hoy fueron recibidos los referentes seleccionados para acordar la puesta en marcha de sus proyectos en la pantalla de la Televisión Pública Pampeana. 

607457_apn-gus_7360

POLÍTICAS INCLUSIVA EN CANAL 3. SE REALIZÓ LA ELECCIÓN DE POSTULANTES DE LSA

INFOTEC 4.0
Provinciales07/11/2020

En la búsqueda por fortalecer la construcción de políticas públicas inclusivas para la pantalla de Canal 3, la Televisión Pública Pampeana, se promovió desde el Gobierno de La Pampa, a través de la Secretaría General, un registro de aspirantes para ofrecer a la comunidad sorda, la interpretación de lengua de señas -LSA-, en programas en vivo de la pantalla estatal. 

5f7c60fd5bc71

ELIMINATORIAS: ARGENTINA JUEGA POR CANAL 3

INFOTEC 4.0
Provinciales06/10/2020

La Televisión Pública Pampeana transmitirá las eliminatorias del Mundial de Fútbol y ya están programados los dos primeros juegos del seleccionado argentino. La primera transmisión será el próximo jueves, desde las 21:10.

ziliotto con barbijo

A LAS 20 HS HABLA ZILIOTTO

INFOTEC 4.0
Provinciales21/09/2020

Hoy a las 20 horas, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, el Gobernador Sergio Ziliotto brindará una conferencia de prensa abierta. 

Lo más visto
rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.