LLUEVE EN REALICÓ Y EL FRÍO SEGUIRÁ HASTA EL PRÓXIMO MARTES
El domingo amaneció con lluvia en nuestra ciudad y según el Servicio Meteorológico, la jornada de este domingo será similar a la del sábado, con mucho con frío.
Este domingo el tiempo no cambiará mucho respecto a lo que ocurrió el sábado. Es más, no solo continuará nublado y frío sino que además se sumará una llovizna persistente durante casi toda la jornada, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional.
Siempre de acuerdo al pronóstico del SMN, la máxima de hoy no llegará a los 10 grados durante todo el día. Y la mínima estará entre 6 y 7 grados.
El frío también se extenderá hasta el lunes, donde recién a media tarde el termómetro alcanzará los 18 grados de máxima. De todos modos, la mínima está prevista entre 5 y 6 grados, con cielo "nublado" y "algo nublado".
Mientras que si bien el martes se espera una mañana fresca, con una mínima entre 5 y 6 grados, la máxima está prevista en 25 grados, también con cielo "nublado" y "algo nublado".
Te puede interesar
Una explosión de arte y talento: Realicó vivió la 5° edición de la Ink Expo Tattoo
El Centro de Jubilados y Pensionados de Realicó se convirtió este fin de semana largo en el epicentro del arte corporal durante la realización de la 5° Realicó Ink Expo Tattoo, un evento que ya se ha ganado un lugar firme en la agenda cultural regional. Organizado por Gastón “Hurón” Ortega, la convención reunió a tatuadores de diversos puntos del país, artistas urbanos, cosplayers, emprendedores y un público que colmó el salón durante las tres jornadas. SEGUINOS EN YOUTUBE. NO TE PIERDAS NINGUNA DE NUESTRAS NOTAS E INFORMES.-
Rural Bike en Realicó: una sexta edición que confirmó su crecimiento y convocó a más de 150 corredores
La ciudad de Realicó vivió este lunes 8 de diciembre una verdadera fiesta del ciclismo con la disputa de la sexta edición del Rural Bike, una competencia que ya se consolidó como una de las más atractivas del centro del país. Tras la suspensión y reprogramación por las copiosas precipitaciones que afectaron el circuito, finalmente la carrera pudo desarrollarse con total normalidad, reuniendo a más de 150 competidores en la línea de largada.
Una noche inolvidable: unos 160 egresados celebraron su cierre de ciclo en el Baile de Sportivo Realicó
El Club Sportivo Realicó volvió a convertirse en el epicentro de una de las celebraciones más emblemáticas de la comunidad: el Baile de Egresados. En esta edición 2025, marcada por la emoción y por una notable renovación organizativa, unos 160 estudiantes de las distintas instituciones educativas vivieron una noche que selló el final de su vida escolar y abrió, simbólicamente, la puerta a nuevos comienzos.
La fe volvió a reunirlos: el Charo Chiessa recibió a los corredores de la Posta Mariana
Realicó volvió a vivir una tarde cargada de fe, emoción y comunidad con la llegada de una nueva edición de la Posta Mariana, la tradicional propuesta que combina espiritualidad y deporte y que año tras año convoca a jóvenes, familias, docentes, autoridades y vecinos de toda la región, organizada por el Instituto Parroquial Sagrada Familia .
Creatividad, talento y pasión: cuatro jóvenes pampeanas impulsan el cosplay desde Santa Rosa
En el encuentro de tatuadores y cosplay realizado en Realicó, un grupo de cuatro chicas de Santa Rosa compartió su experiencia dentro del mundo del cosplay, una disciplina artística en pleno crecimiento que combina confección, maquillaje, actuación y un fuerte sentido comunitario. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-
Córdoba: buscan donantes de sangre para un bebé de familia realiquense que será transplantado
Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba