LLUEVE EN REALICÓ Y EL FRÍO SEGUIRÁ HASTA EL PRÓXIMO MARTES

El domingo amaneció con lluvia en nuestra ciudad y según el Servicio Meteorológico, la jornada de este domingo será similar a la del sábado, con mucho con frío.

Locales 04 de octubre de 2020
IMG_20201004_093640

Este domingo el tiempo no cambiará mucho respecto a lo que ocurrió el sábado. Es más, no solo continuará nublado y frío sino que además se sumará una llovizna persistente durante casi toda la jornada, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional.

Siempre de acuerdo al pronóstico del SMN, la máxima de hoy no llegará a los 10 grados durante todo el día. Y la mínima estará entre 6 y 7 grados. 

El frío también se extenderá hasta el lunes, donde recién a media tarde el termómetro alcanzará los 18 grados de máxima. De todos modos, la mínima está prevista entre 5 y 6 grados, con cielo "nublado" y "algo nublado".

Mientras que si bien el martes se espera una mañana fresca, con una mínima entre 5 y 6 grados, la máxima está prevista en 25 grados, también con cielo "nublado" y "algo nublado".

Te puede interesar
bomberos caravana 1 (FILEminimizer)

Bomberos Voluntarios de Realicó celebró hoy su 35° aniversario fundacional

InfoTec 4.0
Locales 31 de marzo de 2024

Hoy Los Bomberos Voluntarios de Realicó celebraron austeramente su aniversario número 35 con una caravana "sorpresa", sin aviso se volcaron sobre la meda mañana a recorrer las calles, saludando a los y recordando aquel hito histórico marcado por le 31 de marzo de 1989 cuando nació formalmente la entidad. Más adelante cuando "la casa" esté ordenada vendrá el gran festejo.-

david carrizo 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) El comisario inspector Carrizo Ballán asumió al frente de la Departamental de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

En un acto realizado en la sede policial con la presencia de las autoridades de la Unidad Regional II y del municipio local, el comisario inspector David Emanuel Carrizo Ballán se hizo cargo de manera formal de la mencionada dependencia policial, si bien ya hacía una semana que se encontraba trabajando de hecho, tras el traslado del comisario Inspector Leandro Ernst con destino a la ciudad de General Pico.

turismo

Realicó puerta de acceso a La Pampa

InfoTec 4.0
Locales 18 de abril de 2024

La directora de Promoción Económica y Turismo, Liliana Burgos estuvo presente en la Reserva Provincial Parque Luro, en la primera reunión organizada por la Secretaría de Turismo con referentes del sector de toda la provincia.

barrio norte 3 (FILEminimizer)

Se retomaron los trabajos de asfalto en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

Se retomaron los trabajos de asfaltado en Realicó, luego de un "parate" volvieron las máquinas a avanzar en la pavimentación de las cuadras programadas, lo cual fue observado con mucha alegría por parte de los frentistas que se ven beneficiados con esta sustancial mejora cualitativa.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.