Deportes Por: InfoTec 4.010 de junio de 2018

NATACIÓN: PRIMERA CONCENTRACIÓN DEL PRE SELECCIONADO DE LA PAMPA CON PARTICIPACIÓN DE REALIQUENSES.

Este sábado 9 de junio se realizó la primer concentración del pre seleccionado Evita y equipo infantil-menor de natación de nuestra provincia.

Participaron 50 deportistas pertenecientes al Club Banco Nación (Victorica), Centro Rincón Vasco (General Acha), Médanos Verdes (Santa Rosa), Pico Football Club (General Pico), Municipalidad de Realicó y Club All Boys (Santa Rosa).


Los entrenamientos comenzaron a las 8:00 el turno mañana en el club Médanos Verdes finalizando a las 10:00 Y por la tarde en el club All Boys de 16:30 A 18:30 hs.

De Realicó participaron Hernán Demarchi, Nerina Morello, Itzel Becerra, Lola Ponce y Luciana Coronel.

El cuerpo técnico que dirigió los entrenamientos está integrado por Walter Andiarena y Cristian Narváez.

Te puede interesar

GP de Arabia Saudita: ¿la última carrera sin Colapinto en la Fórmula 1?

Versiones cruzadas sobre el futuro del segundo asiento en Alpine.

Cavani rompió el silencio sobre su sequía goleadora: “Siento la necesidad de convertir”

El delantero uruguayo de Boca analizó tanto su presente como el del equipo, puntero en la tabla anual del Torneo Apertura.

Gonzalo Montiel denunció a su ex abogado por una estafa millonaria: se quedó hasta con parte del premio del Mundial

El futbolista de River y la Selección hizo una presentación judicial contra Nicolás Payarola por un perjuicio patrimonial de millones de pesos. La cifra total es de alrededor de 700 mil dólares.

A qué hora es hoy el GP de Bahrein

La largada será con Oscar Piastri, de McLaren, en la pole position y Pierre Gasly, de Alpine, expectante por mantenerse en puestos de puntos.

Piastri extiende el dominio de McLaren en Bahréin y consigue la primera posición en la clasificación

El australiano obtuvo su segunda pole position en lo que va del año.

Tragedia en Chile: dos hinchas fallecieron por incidentes en la previa entre Colo Colo y Fortaleza

Varias personas quisieron ingresar al Estadio Monumental de manera violenta y se generaron graves incidentes