DURO CRUCE ENTRE EL DR. JOSÉ ÁLVAREZ Y LA DRA. CHINDA BRANDOLINO POR EL ABORTO
Luego de la charla que brindara la Dra. Brandolino, en contra de la despenalización del aborto, al momento de interactuar con el público presente, se le dio la posibilidad de realizar preguntas, allí pidió la palabra el Dr. Álvarez, y se generó un duro intercambio.
Ante consultas recibidas en esta redacción compartimos el audio de ese intercambio de posturas entre la profesional disertante, Dra. Chinda Brandolino, médica legista, forense y profesora de la U.C.L.P., y el Dr. José Álvarez, quien recordemos, durante quince años fuera director del hospital, siendo actualmente presidente del Bloque Justicialista en el Concejo Deliberante realiquense.
La discusión terminó de manera abrupta cuando Álvarez visiblemente molesto se retiró del recinto del Centro Cultural y de Convenciones, afirmando que no era democrático lo que estaba sucediendo porque no se le permitía expresar su opinión.-
AUDIO: Discusión Entre la Doctora Chinda BRANDOLINO y el Doctor José ÁLVAREZ
Te puede interesar
¿Familiares en el gobierno municipal?
Una información que llegó a la redacción de InfoTec 4.0 abre interrogantes sobre posibles incorporaciones de familiares directos de funcionarias de alto rango en el gobierno municipal de Facundo Sola. Según distintas fuentes confiables, serían al menos tres las personas con vínculos familiares con integrantes del gabinete que habrían comenzado a desempeñarse en el ámbito municipal.
Concejales proponen crear una “Plaza Blanda” en Realicó
El bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentó un proyecto de ordenanza para crear un espacio público de juegos destinado exclusivamente a niños y niñas menores de tres años, bajo el nombre de “Plaza Blanda Realicó”.
Denuncian que hay entre ocho y diez perros encadenados en condiciones de maltrato en Realicó
Dos vecinas de Realicó, Lucía Ávila y Flavia Marín, presentaron el pasado jueves ante el Concejo Deliberante un escrito en el que solicitaron la aplicación efectiva de la Ordenanza Municipal 37/2021 sobre tenencia responsable de animales.
Quetrequén celebra hoy sus 122 años de historia
La localidad conmemora este jueves 15 de octubre un nuevo aniversario con una ofrenda floral, procesión y misa en honor a Santa Teresa. Los festejos continuarán el viernes con confirmaciones encabezadas por el obispo de La Pampa y finalizarán el sábado con música y baile popular.
Realicó, entre las localidades beneficiadas por las obras hídricas que anunció la Provincia
El Gobierno pampeano invertirá más de $971 millones en obras, equipamiento y asistencia económica para prevenir emergencias ante posibles lluvias intensas. En Realicó se realizarán tareas de limpieza y mantenimiento de canales.
Estudiantes de Realicó visitaron el Senado de la Nación y fueron recibidos por Kroneberger
Alumnos de 5.º año y docentes del Instituto Parroquial Sagrada Familia recorrieron el Congreso para conocer el funcionamiento de las instituciones democráticas y la labor legislativa.