aborto

EL PRESIDENTE ANUNCIÓ QUE ENVIARÁ AL CONGRESO PROYECTOS DE REFORMA JUDICIAL Y ABORTO

Fernández aseguró que están "listos" los proyectos de Reforma Judicial, de aborto legal, seguro y gratuito y de conformación del Consejo Económico y Social, que el gobierno nacional enviará para su tratamiento al Congreso Nacional, una vez que el Parlamento agilice su funcionamiento con un sistema presencial y remoto, en el marco del aislamiento obligatorio por la pandemia.
Nacionales 12 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0

HUBO MARCHAS A FAVOR DEL ABORTO LEGAL EN LA PAMPA Y EN TODO EL PAÍS

En la primera fecha del calendario feminista, este 19 de febrero las calles y los espacios públicos volvieron a teñirse con la marea verde. Con la consigna siempre presente, la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito volvió a tomar protagonismo en varias ciudades de La Pampa y en todos los rincones de Argentina.
Provinciales 20 de febrero de 2020 Por InfoTec 4.0

HABRÁ "PAÑUELAZO VERDE" EL 19 EN LA LEGISLATURA PAMPEANA

Este 19 de febrero se desarrollará el Día de Acción Verde por el Derecho al Aborto, que impulsan a lo largo de todo el país las militantes de cientos de organizaciones que integran la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito. Su objetivo es lograr el debate parlamentario por la interrupción voluntaria del embarazo. Este año, en La Pampa, militantes feministas harán el pañuelazo dentro de la Cámara de Diputados.
Provinciales 12 de febrero de 2020 Por InfoTec 4.0

LA IGLESIA CONVOCÓ PARA EL 8 DE MARZO A UNA MISA CONTRA EL ABORTO

La cúpula de la Iglesia católica convocó para el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, a una misa en la Basílica de Luján en la que ratificará su posición contra el aborto y se pedirá "por la protección de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural", bajo el lema "Sí a las mujeres. Sí a la vida".
Nacionales 06 de febrero de 2020 Por InfoTec 4.0

DURANGO DEFENDIÓ AL GOBIERNO Y PIDIO "URGENTE TRATAMIENTO" DEL ABORTO LEGAL

La senadora nacional Norma Durango (PJ-La Pampa) defendió el rumbo que tomó el Gobierno nacional encabezado por Alberto Fernández, más allá de las “dificultades” con las que se viene encontrando. Asimismo, advirtió que el “tema del aborto legal” debe ser “tratado con urgencia” y manifestó que el “desafío” que tienen las mujeres es implementar políticas públicas para evitar más femicidios.
Provinciales 16 de enero de 2020 Por InfoTec 4.0