25 DE MAYO: UNA MUJER HIRIÓ A CUCHILLADAS A DOS HOMBRES EN UNA FIESTA CLANDESTINA
Fue en una fiesta ilegal que contó con la participación de una veintena de personas. En medio de una reunión ilegal en una chacra, ayer a la madrugada, una mujer de 30 años hirió con un arma blanca a dos de los participantes de 20 y 21.
Ambos fueron derivados al Hospital Jorge Ahuad donde determinaron que las heridas no revestían gravedad. La agresora fue notificada en libertad.
El hecho de sangre, combinado con la violación de la cuarentena, comenzó a visibilizarse "entre las 5.30 y las 6. Una persona, vía teléfono, pidió una presencia en una chacra de Colonia El Sauzal porque había dos heridos en una pelea en una fiesta clandestina. Cuando fuimos no observamos nada extraño, pero en eso nos llamó un compañero que hace guardia en el hospital avisándonos que habían ingresado dos jóvenes con heridas cortantes", reveló la fuente oficial.
"Nos acercamos al hospital y comprobamos que uno de ellos tenía una herida en su pierna derecha, y el otro una lesión similar en su espalda. Poco después al primero le dieron el alta, al otro joven, lo dejaron internado en observación. En ambos casos las heridas eran leves", agregó.
La policía logró determinar que en el encuentro había entre 15 y 20 personas de entre 20 y 30 años, de la localidad. El lugar es una chacra que está a unos 15 kilómetros de 25 de Mayo sobre la ruta nacional 151.
Luego que uno de los agredidos presentara una denuncia en sede policial, comenzaron varias actuaciones que giran bajo la órbita de la fiscal Eugenia Bolzan. "Hemos tomado unos diez testimonios, todos coinciden en que los dos lesionados trataron de separar una pelea y la tía de uno de los que intervenía creyó que lo atacaban. Fue hasta el auto y trajo un arma blanca con la que los agredió", señaló la vía informativa.
"La mujer agresora está identificada, fue notificada en libertad a disposición de la Justicia. Se tiene que presentar para que le tomemos la declaración", agregó.
Además todos los presentes serán pasibles de una causa por violar las medidas sanitarias de la cuarentena. "Hasta ahora hemos tomado declaración a diez de los presentes, aunque hay más citados. A todos ellos, además de tomarles testimonios, les iniciamos una causa por agredir el artículo 205 del Código Penal", concluyó.
Gentileza: La Arena
Te puede interesar
Robaron una moto de una quinta en pleno acceso a Realicó
Robo y recupero en tiempo récord, autores desconocidos sustrajeron una moto de carrera y la dejaron escondida en un baldío, tapada con unas ramas, se presume que con la finalidad de pasar a buscarla más tarde con el abrigo de la oscuridad. En una recorrida por la zona luego de radicar la denuncia el mismo propietario la descubrió.
Fuerte choque en Santa Rosa: Un automovilista impactó contra dos columnas y fue hospitalizado
Un conductor perdió el control de su vehículo y chocó violentamente contra dos columnas de alumbrado en la colectora de la avenida Luro, en el acceso sur de Santa Rosa. Se presume que el hombre sufrió una descompensación antes del impacto y fue trasladado para recibir atención médica.
Córdoba: Intentó robar una verdulería, pero vecinos lo capturaron y lo ataron a un árbol
El hecho sucedió este domingo en el barrio General Mosconi. El hombre tenía un arma blanca, pero fue reducido rápidamente. Luego fue detenido por la Policía y todo quedó registrado por una cámara.
Florencio Varela: un individuo fue denunciado por su pareja por abusar de su hijastra
La aberrante situación fue alertada por una mujer de 24 años, quien denunció que su pareja de la misma edad habría tocado a su hija de otra pareja, de apenas 8 años, mientras se bañaba.
Un demorado en los corsos de Castex por atacar a una mujer policía
En horas de la madrugada, efectivos policiales intervinieron en una pelea en el centro de la localidad que dejó a una empleada con lesiones en el rostro al recibir el golpe de un objeto contundente.
"Me tenía cansado": un jubilado mató a su mujer e intentó quitarse la vida en Tres de Febrero
El hijo del matrimonio ingresó a la vivienda y halló a sus padres tirados en el piso. El hombre confesó que la había asesinado.