Policiales Por: InfoTec 4.001 de noviembre de 2020

25 DE MAYO: UNA MUJER HIRIÓ A CUCHILLADAS A DOS HOMBRES EN UNA FIESTA CLANDESTINA

Fue en una fiesta ilegal que contó con la participación de una veintena de personas. En medio de una reunión ilegal en una chacra, ayer a la madrugada, una mujer de 30 años hirió con un arma blanca a dos de los participantes de 20 y 21.

Ambos fueron derivados al Hospital Jorge Ahuad donde determinaron que las heridas no revestían gravedad. La agresora fue notificada en libertad.

El hecho de sangre, combinado con la violación de la cuarentena, comenzó a visibilizarse "entre las 5.30 y las 6. Una persona, vía teléfono, pidió una presencia en una chacra de Colonia El Sauzal porque había dos heridos en una pelea en una fiesta clandestina. Cuando fuimos no observamos nada extraño, pero en eso nos llamó un compañero que hace guardia en el hospital avisándonos que habían ingresado dos jóvenes con heridas cortantes", reveló la fuente oficial.

"Nos acercamos al hospital y comprobamos que uno de ellos tenía una herida en su pierna derecha, y el otro una lesión similar en su espalda. Poco después al primero le dieron el alta, al otro joven, lo dejaron internado en observación. En ambos casos las heridas eran leves", agregó.

La policía logró determinar que en el encuentro había entre 15 y 20 personas de entre 20 y 30 años, de la localidad. El lugar es una chacra que está a unos 15 kilómetros de 25 de Mayo sobre la ruta nacional 151.

Luego que uno de los agredidos presentara una denuncia en sede policial, comenzaron varias actuaciones que giran bajo la órbita de la fiscal Eugenia Bolzan. "Hemos tomado unos diez testimonios, todos coinciden en que los dos lesionados trataron de separar una pelea y la tía de uno de los que intervenía creyó que lo atacaban. Fue hasta el auto y trajo un arma blanca con la que los agredió", señaló la vía informativa.

"La mujer agresora está identificada, fue notificada en libertad a disposición de la Justicia. Se tiene que presentar para que le tomemos la declaración", agregó.

Además todos los presentes serán pasibles de una causa por violar las medidas sanitarias de la cuarentena. "Hasta ahora hemos tomado declaración a diez de los presentes, aunque hay más citados. A todos ellos, además de tomarles testimonios, les iniciamos una causa por agredir el artículo 205 del Código Penal", concluyó.


Gentileza: La Arena

Te puede interesar

Otra tragedia familiar sacude la Ruta 33: murieron una madre y su hija en la “curva de la muerte”

La llamada “curva de la muerte” en la Ruta Nacional 33 volvió a cobrar víctimas. En la madrugada del domingo, una camioneta Chevrolet S10 que viajaba desde Venado Tuerto hacia Rosario volcó a la altura del kilómetro 782, en cercanías de Pérez. Como saldo trágico, fallecieron en el acto una mujer de 35 años y su hija de apenas 4.

Conducía alcoholizado y dejó su auto encendido en medio de la calle en Santa Rosa

Un hombre de 31 años fue detenido este sábado a la madrugada tras ser encontrado dentro de su auto encendido en plena vía pública. El test de alcoholemia arrojó 2,67 gramos de alcohol en sangre y debió ser trasladado al hospital.

Frustran robo en pleno centro de Santa Rosa: una joven y sus amigos atraparon al ladrón

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado cerca de la Terminal. Un joven de 17 años intentó robar una cartera y un celular, pero fue detenido por la propia víctima junto a dos amigos.

Tres adolescentes con heridas graves tras el vuelco de un automóvil en zona rural de Holmberg

Un grave siniestro vial ocurrió este viernes por la noche en un camino rural de la localidad de Holmberg, cuando un automóvil Fiat 147 de color blanco en el que se desplazaban tres adolescentes protagonizó un despiste y posterior vuelco.

Ruta 158: el auto del padre de Jesús Buffarini se incrustó contra un camión

Un grave siniestro vial se registró en la madrugada de este sábado sobre la Ruta Nacional 158, a la altura del kilómetro 5, en el tramo conocido como “ruta del Mercosur”. Un automóvil se incrustó violentamente en la parte trasera de un camión y su único ocupante resultó con lesiones de consideración.

Hallaron muerto a un hombre en un campo de Córdoba y la Justicia investiga las causas

Juan Carlos Leguizamón fue encontrado sin vida en un predio rural de Morrison. Se aguardan los resultados de la autopsia para determinar qué ocurrió.