Regionales Por: InfoTec 4.0 06 de noviembre de 2020

¡SE DURMIÓ FLOR DE SIESTA EN LA CALLE!

Vecinos del barrio norte de Huinca Renancó tuvieron que interceder para evitar un accidente mayor luego que un frentista de calle Francia se durmió en plena calle este viernes.

La insólita situación ocurrió cuando los moradores de esa arteria, entre Brasil y Juan B. Justo, observaron que esta persona se había dormido plácidamente en plena calle y representaba un verdadero peligro porque los vehículos suelen doblar a una velocidad considerable desde el acceso Norte y se podría haber generado una tragedia.

Minutos después de percatarse de lo que estaba ocurriendo vecinos lo asistieron a este hombre que es conocido en el lugar y reside en una vivienda del sector.

El caso se tomó con humor porque el hombre no tenía heridas ni afecciones graves. Siguió su siesta en su domicilio. 

Gentileza: IR Noticias Centro

Te puede interesar

El Santo "Cura Brochero" tiene su nueva imagen en la capilla de Parera

En la noche de este "Domingo de Ramos", luego de celebrar la Santa Misa, la comunidad católica tuvo la oportunidad de recibir y presenciar la bendición de la nueva imagen del Santo Gabriel del Rosario Brochero.

Regresó a Martini la mujer que sufriera un violento accidente en su auto hace 5 meses

La información trascendió en las últimas horas cuando se pudo ver en un domicilio donde actualmente vive el hermano de la persona accidentada un cartel de bienvenida. Graciela Ardusso había sufrido terribles heridas al colisionar con su auto contra un árbol en el acceso norte de Embajador Martini

Adolfo Van Praet homenajeó a las mujeres en su día renovando la plaza

El artista plástico Darío Figueroa realizó una intervención sobre la plaza de la mujer, trabajo encargado por la Comisión de Fomento de Adolfo Van Praet con la finalidad de homenajearlas y que ese momento quede plasmado para ser apreciado por todos los visitantes, dado que la misma se encuentra en pleno ingreso a la localidad. El presidente de la Comisión de Fomento, Gabriel Ramello explicó que era algo que desde hace tiempo tenían en carpeta, y finalmente este año se pudo hacer realidad, hermoseando esa plaza tan significativa.

Lavín y Bongiovanni en el Foro Vecinal sobre Seguridad Pública y Ciudadana en Martini

En el día de ayer se llevó adelante en la localidad de Embajador Martini la reunión enmarcada dentro de los Foros Vecinales de Seguridad Pública y Ciudadana que estableció el Ministerio de Seguridad a partir de la ley 3.469, las cuales deben concretarse al menos una vez al año en cada localidad.

En Adolfo Van Praet se proyectó un video alusivo al 2 de abril

Por la mañana se realizo izamiento de bandera y se colocó una ofrenda floral en el monumento a Malvinas sin realización de acto protocolar. Por la tarde se invito a la población a ver un documental sobre la guerra de Malvinas con la finalidad de recordar en comunidad a nuestros héroes y reflexionar sobre lo sucedido en aquella gesta.

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.