calle

Tiene una gomería y asegura que una calle anegada le impide trabajar

Tras las ultimas precipitaciones volvieron a acentuarse los reclamos por el estado de algunas arterias en Barrio Norte, y en este caso, Alejandro Verdugo, quien tiene una gomería sobre la calle Nicaragua y pidió una solución para esta calle ya que se produce la formación de algunas que prácticamente hace muy difícil el normal transito por el sector.
Regionales 08 de marzo de 2022 Por Infotec 4.0

Ediles del FREJUPA de Parera piden informes al ejecutivo municipal

Desde el Bloque de Concejales del Partido Justicialista se elevó al Poder Ejecutivo municipal una solicitud de informes sobre tres temas puntuales, respecto de los cuales se aguardan las respuestas para informar a los vecinos que manifestaron su inquietud al sobre los mismos, según confiaron a nuestro medio desde el partido.
Regionales 17 de noviembre de 2021 Por InfoTec 4.0

“Hablaba con un vecino en la vereda”, las insólitas detenciones de Quintero y una joven huinquense en Río Cuarto

Leo Brochero, periodista de Puntal, fue casualmente testigo de la detención del criminal pampeano, Gastón Quinteros, incluso minutos antes de la detención tuvo un cruce verbal con el prófugo que parecía inmutable hablando con otro vecino en el mismo lugar donde minutos antes habían detenido a una joven, Florencia Reta de 23 años, oriunda de Huinca, sobre quien pesaba un pedido de detención por lesiones leves y que tendría una relación sentimental con el prófugo.
Policiales 29 de septiembre de 2021 Por InfoTec 4.0