Locales Por: InfoTec 4.008/11/2020

REALICÓ: DOS NUEVOS CASOS, CINCO ALTAS Y DESCIENDE EL NÚMERO DE ACTIVOS

De acuerdo al reporte emitido hace instantes por el Ministerio de Salud de la provincia, hoy Realicó duplica en altas al número de nuevos casos.

Este domingo cinco pacientes recibieron el alta médica y superaron la enfermedad, mientras que la localidad sigue descendiendo en la cantidad de casos y solo reportó dos nuevos contagios. 

Con este número son 36 los activos para Covid - 19 que hay en nuestra localidad, un número que ubica a la ciudad en el sexto lugar detrás de Santa Rosa con 540, General Pico 189, Toay  48, Eduardo Castex 42 y 25 de Mayo 37 casos activos.

En el Hospital Virgilio Tedín Uriburu un paciente que cursa el tramo final de la enfermedad ante de su alta se encuentra internado en clínica médica.

Mirá el informe provincial de esta noche: 

JUGALE AL 78: HOY SE REPITE EL MISMO NÚMERO QUE AYER DE POSITIVOS PARA COVID

Te puede interesar

Cine de Verano en el Centro Cultural de Realicó

Desde la Municipalidad de Realicó informaron que se continúa acompañando y apoyando a las instituciones locales en el desarrollo de propuestas culturales abiertas a la comunidad, con el objetivo de brindar alternativas recreativas durante la temporada de verano.

Clima en Realicó: jornada con tiempo cálido y posible inestabilidad por la tarde

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para hoy en Realicó una jornada con temperaturas cálidas y cielo parcialmente nublado, con condiciones de mayor inestabilidad hacia la tarde y noche, según los últimos datos disponibles del organismo nacional.

Damián Di Pace llega a Realicó: una cita clave para entender las finanzas y la inversión en 2026

El reconocido analista económico Damián Di Pace encabezará el primer "Circuito de Charlas" organizado por el Estudio Contable Pinardi el próximo 4 de febrero. El evento busca romper con el mito del ahorro "bajo el colchón" y acercar herramientas del mercado de capitales a las pymes y vecinos de la región. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO CON FRANCO PINARDI DONDE NOS CUENTA TODOS LOS DETALLES.-

El "Pampero" barrió la región: ráfagas, alivio y complicaciones en el norte pampeano

Anoche, pasadas las 23:00, el frente frío ingresó a Realicó con ráfagas intensas y una lluvia que dejó apenas 12 mm. En Santa Rosa hubo destrozos, mientras que en Ingeniero Luiggi los bomberos debieron intervenir en la Ruta 9 por caída de árboles. Los lectores de Infotec 40 reportaron el avance del fenómeno en tiempo real.

Capacitación profesional: Dictarán un curso de Micropuntura con Dermapen en Realicó

La formación, a cargo de la especialista Sonia Rezza, se desarrollará durante el mes de enero en el Centro Cultural. Las jornadas están orientadas a quienes busquen especializarse en nuevas técnicas de estética.

Clásico del cine nacional: Proyectarán "Esperando la Carroza" en el Centro Cultural de Realicó

En el marco del ciclo "Viernes de Películas", la cooperativa La Comunitaria invita a disfrutar de una de las obras más icónicas de nuestra cultura. La función será este viernes a las 22:00 horas con una entrada sumamente accesible.