Deportes Por: InfoTec 4.017/06/2018

FERRO FESTEJÓ EL SUBCAMPEONATO CON GRAN ACOMPAÑAMIENTO. FOTOGALERÍA DE LA NOCHE.

Unas 250 personas festejaron la noche de este sábado el Subcampeonato de la Copa Liga Pampeana con una cena en el Salon Sarmiento de la institución.

Un ambiente de alegría y agradecimiento se vivió anoche en las instalaciones de Ferro de Realicó cuando ingresó al Salón el plantel y cuerpo técnico que obtuvo el Subcampeonato de la Copa Liga Pampeana. 

Los organizadores se vieron sorprendidos por la respuesta de los hinchas y a último momento debieron  sumar tablones para recibir a la gente que se acercó a acompañar al equipo. Se escuchó el mensaje de la Presidente de la institución Nataly Salvadori que resaltó el agradecimiento a cada uno de los jugadores que sin cobrar jugaron todo el Torneo  y "se pusieron la camiseta en un momento difícil para Ferro". También  fueron oradores el Presidente de la Sub comisión de Fútbol Juan Carlos Tobares, Sandro Tapia y el Técnico Christian Obenloch. Ex dirigentes y actuales entregaron medallas a los jugadores y cuerpo tecnico y con la Copa en alto se festejó con cánticos y mucha alegría el logro obtenido. 

Posteriormente se presentaron las incorporaciones de Toledo y Ramírez para afrontar el Torneo oficial que comienza este domingo cuando el verde enfrente a Jorge Newbery de Rancul. 

Te invitamos a recorrer la FOTOGALERIA: 









 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Provincial de Fútbol: la final del "Alberto Mario Jorge" comenzará en Alvear

La final del Torneo Provincial de fútbol “Alberto Mario Jorge” entre Alvear FBC y All Boys comenzará este domingo en Intendente Alvear y se cerrará siete días después en Santa Rosa, de acuerdo al sorteo de localías que se realizó este martes en la sede de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social de La Pampa.

El Autódromo Provincia de La Pampa recibe una nueva fecha del TC

La Provincia y región se preparan para recibir nuevamente al Turismo Carretera. Será el próximo fin de semana donde la categoría disputará la anteúltima fecha de su campeonato.

River, afuera de la Copa Libertadores 2026 a falta de una fecha: que necesita para clasificar

Con una jornada por delante, el conjunto millonario se encuentra fuera del certamen de mayor prestigio del continente.

Murió un piloto de rally al chocar y prenderse fuego el auto

Sucedió en plena competencia durante el último tramo del Rally de La Toma, en la provincia de San Luis. Su navegante, Pablo Micarelli, lucha por su vida con pronóstico reservado.

Boca venció a River en el Superclásico y se clasificó a la Copa Libertadores 2026

Los goles del encuentro para el ’Xeneize’ los convirtieron Exequiel Zeballos, a los 46 minutos del primer tiempo, y Miguel Merentiel, a los 2’ del complemento.

Norris se llevó el triunfo en el GP de Brasil y Colapinto finalizó decimoquinto

El británico extendió el liderazgo en el campeonato de pilotos con tres carreras por delante y una sprint.