
Messi recordó su histórica rivalidad con Cristiano Ronaldo: “Nos alimentábamos mutuamente”
El capitán de la Selección argentina rememoró con respeto y admiración la competencia con el portugués.
Unas 250 personas festejaron la noche de este sábado el Subcampeonato de la Copa Liga Pampeana con una cena en el Salon Sarmiento de la institución.
Deportes17 de junio de 2018Un ambiente de alegría y agradecimiento se vivió anoche en las instalaciones de Ferro de Realicó cuando ingresó al Salón el plantel y cuerpo técnico que obtuvo el Subcampeonato de la Copa Liga Pampeana.
Los organizadores se vieron sorprendidos por la respuesta de los hinchas y a último momento debieron sumar tablones para recibir a la gente que se acercó a acompañar al equipo. Se escuchó el mensaje de la Presidente de la institución Nataly Salvadori que resaltó el agradecimiento a cada uno de los jugadores que sin cobrar jugaron todo el Torneo y "se pusieron la camiseta en un momento difícil para Ferro". También fueron oradores el Presidente de la Sub comisión de Fútbol Juan Carlos Tobares, Sandro Tapia y el Técnico Christian Obenloch. Ex dirigentes y actuales entregaron medallas a los jugadores y cuerpo tecnico y con la Copa en alto se festejó con cánticos y mucha alegría el logro obtenido.
Posteriormente se presentaron las incorporaciones de Toledo y Ramírez para afrontar el Torneo oficial que comienza este domingo cuando el verde enfrente a Jorge Newbery de Rancul.
Te invitamos a recorrer la FOTOGALERIA:
El capitán de la Selección argentina rememoró con respeto y admiración la competencia con el portugués.
El ex piloto de motociclismo fue crítico con la decisión de la escudería francesa luego de que el pilarense ocupara el puesto de su hijo.
La pole position fue para el líder del campeonato, Oscar Piastri.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El conjunto millonario aprovechó la superioridad numérica y sacó boleto a la siguiente instancia del campeonato internacional.
Una camioneta que transportaba un automóvil en un carro volcó anoche en el bajo Los Manantiales. Viajaban cuatro personas desde la Colonia Menonita hacia Santa Rosa. Un menor de edad y otro ocupante fueron trasladados al Hospital René Favaloro.
El caso fue caratulado como "homicidio culposo".
Un buque escuela mexicano chocó con el puente de Brooklyn en Nueva York, dejando 2 muertos y 19 heridos. La Armada investiga un fallo mecánico.
Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.
Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.