CRÍMEN DEL ODONTÓLOGO PIQUENSE: PODRÍAN RECIBIR PERPETUA LOS IMPUTADOS
Por el crimen del odontólogo de Pico, Samuel Prodolliet Los fiscales presentaron las acusaciones contra los dos imputados y éstos podrían recibir cadena perpetua.
Esta noche, el fiscal general Armando Agüero informó que los fiscales Verónica Campo y Guillermo Komarofky presentaron una acusación contra Lara y Velázquez, los acusados de asesinar al odontólogo Samuel Prodolliet.
En este caso, las acusaciones fueron por “homicidio criminis causa” (art. 80 inc. 7 CP) y alternativamente “homicidio en ocasión de robo” (art 165 CP); hecho por la muerte de Samuel Prodolliet. Finalmente, en un breve mensaje, el fiscal general agregó que “podrían recibir pena perpetua”.
Te puede interesar
Ordenan medidas probatorias por denuncia de lavado vinculada a una mansión en Pilar
Ocurre en el marco de una denuncia por presunto lavado de dinero que involucra a supuestos testaferros de Claudio “Chiqui” Tapia y Pablo Toviggino.
Absolvieron a Aníbal Fernández y Jorge Capitanich en el juicio de la causa “Fútbol para Todos”
La decisión beneficia a todos los acusados, incluidos el ex titular de la AFA Luis Segura y ex directivos de la entidad y de Futbolistas Argentinos Agremiados.
Tres meses de preventiva para un hombre que estafó a una mujer de 80 años con el “cuento del hijo accidentado”
Un vecino de La Matanza fue detenido y acusado de engañar a una jubilada piquense haciéndose pasar por su hijo y por el fiscal general Armando Agüero. Le robó 4.500 dólares. La Justicia ordenó 90 días de prisión preventiva mientras se investiga si integraba una banda dedicada a delitos similares.
La Corte rechazó un planteo de De Vido y quedó firme su condena por la tragedia de Once
El máximo tribunal rechazó el intento de los abogados del ex funcionario de anular la sentencia dictada hace tres semanas.
Robo a una motociclista: condenan a seis meses de prisión a un joven que provocó la caída de la víctima
El juez Diego Ambrogetti impuso una pena de efectivo cumplimiento a Matías Nicolás Basualdo, tras un juicio abreviado en el que el imputado admitió haber arrebatado las pertenencias de una mujer que viajaba en moto. Su cómplice obtuvo una probation.
Daniel Rafecas dispuso extraditar a Brasil a cinco condenados por el intento de golpe contra Lula Da Silva
Los cinco habían iniciado el trámite de refugiados en la Argentina.