CRÍMEN DEL ODONTÓLOGO PIQUENSE: PODRÍAN RECIBIR PERPETUA LOS IMPUTADOS

Por el crimen del odontólogo de Pico, Samuel Prodolliet Los fiscales presentaron las acusaciones contra los dos imputados y éstos podrían recibir cadena perpetua.

Judiciales19 de noviembre de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
EnOb4LnXUAAPRpB
Lara y Velázquez

Esta noche, el fiscal general Armando Agüero informó que los fiscales Verónica Campo y Guillermo Komarofky presentaron una acusación contra Lara y Velázquez, los acusados de asesinar al odontólogo Samuel Prodolliet.

En este caso, las acusaciones fueron por “homicidio criminis causa” (art. 80 inc. 7 CP) y alternativamente “homicidio en ocasión de robo” (art 165 CP); hecho por la muerte de Samuel Prodolliet. Finalmente, en un breve mensaje, el fiscal general agregó que “podrían recibir pena perpetua”.

Te puede interesar
MUNICIPALIDAD DE GENERAL PICO

Empleado municipal de Pico condenado por fraude contra la administración pública

InfoTec 4.0
Judiciales02 de julio de 2025

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, Ana Laura Ruffini, condenó a Marcelo Alberto Martín, como autor material y penalmente responsable del delito de fraude contra la administración pública como delito continuado – 22 hechos-; a la pena de dos años de prisión de ejecución condicional e inhabilitación especial perpetua.

imagen_2025-06-30_202929458

Siete meses de prisión a padre por golpear a sus hijos

InfoTec 4.0
Judiciales30 de junio de 2025

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, el juez de control de General Pico, Alejandro Gilardenghi, condenó a un hombre de 29 años, como autor material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo -tres hechos-; a la pena de siete meses de prisión de efectivo cumplimiento, con expresa  declaración de reincidencia.

Lo más visto
EDIFICIO HORROR CORDOBA

Tenía un cadáver en el ropero en pleno centro de Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales08 de julio de 2025

Vecinos del edificio ubicado en Buenos Aires al 300, en el corazón de Nueva Córdoba, relataron años de miedo e incidentes protagonizados por Horacio Antonio Grasso, un expolicía que cumplía prisión domiciliaria hasta ser trasladado a Bouwer. El hallazgo de un cuerpo en su ropero conmociona a la ciudad. "Siempre se escuchaban gritos": el oscuro pasado del expolicía detenido tras hallarse un cadáver en su ropero.