CRÍMEN DEL ODONTÓLOGO PIQUENSE: PODRÍAN RECIBIR PERPETUA LOS IMPUTADOS

Por el crimen del odontólogo de Pico, Samuel Prodolliet Los fiscales presentaron las acusaciones contra los dos imputados y éstos podrían recibir cadena perpetua.

Judiciales19/11/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
EnOb4LnXUAAPRpB
Lara y Velázquez

Esta noche, el fiscal general Armando Agüero informó que los fiscales Verónica Campo y Guillermo Komarofky presentaron una acusación contra Lara y Velázquez, los acusados de asesinar al odontólogo Samuel Prodolliet.

En este caso, las acusaciones fueron por “homicidio criminis causa” (art. 80 inc. 7 CP) y alternativamente “homicidio en ocasión de robo” (art 165 CP); hecho por la muerte de Samuel Prodolliet. Finalmente, en un breve mensaje, el fiscal general agregó que “podrían recibir pena perpetua”.

Te puede interesar
Lo más visto
ANGELITO

Q.E.P.D. Ciro Benitez Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas28/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.