Locales Por: InfoTec 4.0 22 de noviembre de 2020

REALICÓ: INSCRIPCIONES PARA NIÑOS A SALA DE 4 AÑOS DEL JIN N°9

La Dirección del JIN Nº 9 informa la extensión del período de registro y carga de datos en el sistema informático “Voz por Vos” del Ministerio de Educación de La Pampa, para las futuras inscripciones de niños que ingresarán el próximo año a las salas de 4 años de nivel inicial, hasta el 25 de noviembre de 2020.

JIN Nº 9

COMUNICADO SOBRE REGISTRO DE USUARIO PARA INSCRIPCIÓN DE NIÑOS/AS EN SALA DE 4 AÑOS CICLO LECTIVO 2021

Se recuerda la recomendación de remitirse al tutorial de la página del Ministerio para ser guiados en el registro que deberán llevar a cabo.

Todas aquellas familias que hayan efectuado dicho registro y obtenido el comprobante de vínculo familiar, por favor enviarlo al mail: jin9@lapampa.edu.ar a los fines de acreditar su registro en el sistema para su posterior inscripción, o a los teléfonos de whatsapp que se señalan: 02302-534278 ó 453319, a los que también pueden remitirse en caso de requerir ayuda para la concreción de dicho registro vinculante de usuarios. 



Te puede interesar

Por trabajos de poda, mañana habrá corte de luz programado en un sector de Realicó

La Cooperativa Eléctrica de Realicó informó que este jueves se producirá un corte de energía en las primeras horas de la mañana debido a la necesidad de realizar poda en un sector de Barrio Norte.

El municipio invita a los vecinos a aportar fotos antiguas de Realicó

La Municipalidad de Realicó invita a los vecinos a compartir con la comunidad, aquellas fotos antiguas que recuerden como fueron los inicios de la localidad.

El primer NO: La oposición no acompañará la Ordenanza de sueldos y dietas

El Bloque de concejales de "Juntos por el Cambio" votará negativamente esta noche la Ordenanza "Ad referendum" que fija sueldos del intendente y funcionarios, y dieta de concejales. Cuestionarían el cargo provincial que se utiliza como parámetro para fijar los montos y además los artículos que se refieren al uso de vehículos particulares para cumplir con tareas municipales y el adicional para que funcionarios realicen labores extras a las de su función.

(VIDEO) El comisario inspector Carrizo Ballán asumió al frente de la Departamental de Realicó

En un acto realizado en la sede policial con la presencia de las autoridades de la Unidad Regional II y del municipio local, el comisario inspector David Emanuel Carrizo Ballán se hizo cargo de manera formal de la mencionada dependencia policial, si bien ya hacía una semana que se encontraba trabajando de hecho, tras el traslado del comisario Inspector Leandro Ernst con destino a la ciudad de General Pico.

Diversas actividades se llevarán adelante domingo, lunes y martes en Realicó

La Municipalidad de Realicó informó las actividades programadas para la siguiente semana del mes de marzo, algunas de ellas en el marco del Mes de la Mujer.

Sola fue electo como vicepresidente del Consorcio Ferrocarril Unión Pacífico

El día 15 de marzo se completó la Asamblea Anual Ordinaria del CONSORCIO DE COOPERACIÓN FERROCARRIL UNIÓN PACÍFICO (FCUP), dando por finalizado el cuarto intermedio iniciado en julio de 2023 en espera del cambio de autoridades de las municipalidades que lo integran, por las elecciones generales del año 2023. El intendente de Realicó contador Facundo Sola fue electo para ocupar la vicepresidencia.