Provinciales Por: INFOTEC 4.0 25 de noviembre de 2020

COMIENZA LA INSCRIPCIÓN DE INGRESANTES A INICIAL Y SECUNDARIA 2021

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que, desde hoy y hasta el 9 de diciembre inclusive, aquellas familias que tengan a cargo niños, niñas y/o adolescentes que ingresarán el próximo año a salas de 4 años de nivel Inicial y 1er año de nivel Secundario, deberán inscribirlos/as de manera virtual a través del sistema informático “Voz por Vos”.

Para obtener información sobre dicho procedimiento, respuestas a preguntas frecuentes y videos tutoriales, pueden visitar el sitio web:  https://tramites.lapampa.edu.ar/ingreso/ ; o bien comunicarse a través de llamadas y/o WhatsApp de lunes a viernes, entre las 8 y 17, a los siguientes números telefónicos: 2302 - 15 660524 / 2954 - 15 712540 / 2954 - 15 732158.
Sistema informático “Voz por Vos”: https://vozporvos.lapampa.edu.ar/

Te puede interesar

25 de mayo: detuvieron a un vecino que agredió a un funcionario municipal

El agresor fue a reclamar por el olor a cloacas al domicilio del funcionario y le aplicó un golpe en el rostro.

Detectaron 26 infracciones por alcoholemia positiva durante el fin de semana largo

Durante el fin de semana extendido la Policía de La Pampa desplegó una serie de controles de tránsito y alcoholemia en diferentes localidades y rutas provinciales. El objetivo primordial de estas acciones fue prevenir incidentes viales y salvaguardar la seguridad de la ciudadanía.

Secuestran en Santa Isabel un auto robado en Buenos Aires

El vehículo tenía pedido de captura y era ofrecido a la venta en la localidad oesteña. Hay dos personas imputadas por secuestro y encubrimiento.

Hay 599 presos en las cárceles federales pampeanas

El 44% de las personas detenidas en el SPF no tienen condena. La superpoblación en las cárceles es del 3,4%. Los jóvenes de 18 a 21 años, junto con las mujeres, son los grupos cuyas detenciones más se incrementaron durante el año pasado.

70 años de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Anguil

Este año marca un hito significativo en la historia agronómica de la región: el 70° aniversario de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Anguil “Ing. Agr. Guillermo Covas”. Desde su creación, el 20 de abril de 1954, esta institución ha desempeñado un papel fundamental en la promoción del desarrollo integral y sostenible del sector agropecuario, la investigación y la innovación.

El Gobierno provincial continúa capacitando al sector emprendedor

Este martes se llevó a cabo el taller online “Diagnóstico de mi emprendimiento” con la presentación de la plataforma Weni, dirigido a mujeres de toda la Provincia.